Completar registro en Sonar 5

Gsrya
#1 por Gsrya el 21/08/2006
Hóla!

Al iniciar Sonar 5 , siempre me sale la ventana (completar registro)
El serial está correctamente pero me avisa que debo introducir el código de activación dentro del plazo restante para seguir utilizando Sonar 5.

He intentado completar el registro en la web Cakewalk pero dice que los datos que introduzco son erróneos.

Finalizado este plazo ¿tendré algún problema?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 24/08/2006
Es software original?
Tal vez solo tengas algun tipo de version demo, y no la completa.

Saludos.
Subir
mkito
#3 por mkito el 25/08/2006
Buenas,

EStoy en tu misma situación pues me bajé el programa del emule.
No es ninguna demo pero te obliga una vez instalado un codigo de registro obligatorio ( no el serial del programa ). Así que me sumo a la pregunta y aver si alguien
nos puede ayudar.

un saludo y gracias
Subir
mkito
#4 por mkito el 25/08/2006
Buenas,

EStoy en tu misma situación pues me bajé el programa del emule.
No es ninguna demo pero te obliga una vez instalado un codigo de registro obligatorio ( no el serial del programa ). Así que me sumo a la pregunta y aver si alguien
nos puede ayudar.

un saludo y gracias
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 25/08/2006
mkito @ 25 Ago 2006 - 10:16 AM escribió:
Buenas,

EStoy en tu misma situación pues me bajé el programa del emule.
No es ninguna demo pero te obliga una vez instalado un codigo de registro obligatorio ( no el serial del programa ). Así que me sumo a la pregunta y aver si alguien
nos puede ayudar.

un saludo y gracias


No hables demasiado de la mula, y menos vengas aquí a pedir el serial después de haberte bajado el software de Emule. Veo que eres nuevo, leete las normas, no te lo digo por la de ahora, sino por las sucesivas...Todos iremos mejor. Salu2
Subir
mkito
#6 por mkito el 25/08/2006
CooLRaiN escribió:
mkito @ 25 Ago 2006 - 10:16 AM escribió:
Buenas,

EStoy en tu misma situación pues me bajé el programa del emule.
No es ninguna demo pero te obliga una vez instalado un codigo de registro obligatorio ( no el serial del programa ). Así que me sumo a la pregunta y aver si alguien
nos puede ayudar.

un saludo y gracias


No hables demasiado de la mula, y menos vengas aquí a pedir el serial después de haberte bajado el software de Emule. Veo que eres nuevo, leete las normas, no te lo digo por la de ahora, sino por las sucesivas...Todos iremos mejor. Salu2
siento mi torpeza... no sabía nada sobre esta política, y aparte con mala suerte... se publicó dos veces :oops:

un saludo
Subir
Gsrya
#7 por Gsrya el 28/08/2006
Hóla!

Antes de nada, agradecer a Chuynunez su atención.

Pues veamos, sobre si es software o demo, la respuesta es software, es más, he logrado resolver el problema de completar el registro y ya estoy exportando algún temilla de prueba en formato Mp3.

Pues nada, agradecer nuevamente la ayuda de Hispasonic y hasta otra! :wink:
Subir
Chuy Nuñez
#8 por Chuy Nuñez el 28/08/2006
:wink:
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 28/08/2006
Si os comprais el puto programa no tendreis estos problemas.
Subir
AlienGroove
#10 por AlienGroove el 28/08/2006
Claro, comprad el programa, como todos los que estamos aquí. ¿Emule? ¿eso es de Steinberg?
Subir
Gsrya
#11 por Gsrya el 28/08/2006
Hóla!

Me parece lógica la respuesta de Dosim & Simon_Sen 8)
Hay que apoyar la escena de un modo beneficioso para todos :wink:
Subir
litoscar
#12 por litoscar el 02/09/2006
¡Eso es!... compraros el programa como hice yo, seducido sin duda por las promesas de un secuenciador en castellano, y efectivamente lo era. Lo que no me dijeron, fue que no tendría soporte en castellano. Incluso la publicidad y las promociones como cliente me las mandan en ingles. ¡Ni papa! Luego se quejan de la piratería. Lo cierto es que cualquier usuario de un Sonar pirateado se le ofrecerá la misma asistencia que a un servidor siendo usuario registrado.
Subir
abecedario
#13 por abecedario el 02/09/2006
mkito @ 25 Ago 2006 - 10:16 AM escribió:
Buenas,

EStoy en tu misma situación pues me bajé el programa del emule.
No es ninguna demo pero te obliga una vez instalado un codigo de registro obligatorio ( no el serial del programa ). Así que me sumo a la pregunta y aver si alguien
nos puede ayudar.

un saludo y gracias


Tengo entendido que no puedes poner en hispasonic que bajaste un programa pirata del emule.
Entraste a la pàgina equivocada para piratear. :roll:
Subir
Chuy Nuñez
#14 por Chuy Nuñez el 03/09/2006
LItoscar, estoy de acuerdo con tu comentario. Totalmente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo