Complexystems - Artic

  • 1
Beached
#1 por Beached el 24/05/2004
Artic esta mas o menos inspirada por algunos artistas que he oido ultimamente del norte de Europa como Jori Hulkkonen, entre otros.

Estará en mi proxima maqueta que voy puliendo poco a poco y a la que quiero dar un ambiente menos frio que en las primeras, pretendo una música mas melódica, menos mecanica con pasajes mas naturales.

Le falta entre otras cosas la EQ y algunos detalles en los que me gustaría, me echarais como siempre un cable. Gracias por vuestra escucha.

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -2064.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/05/2004
Nasss Beached,

Primera musiquita que escucho hoy Lunes por la mañana.
Nada negativo que objetar :)

saludos
Subir
Beached
#3 por Beached el 27/05/2004
Gracias Lamprolog, espero que te haya alegrado la mañana. : )
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 27/05/2004
la escuchare mañana tio, hoy es muy tarde. Tu musica siempre me atrae muchisimo :) es muy bonita, ya mañana t cuento. aunq poco podre ayudarte en produccion, t animare diciendot lo q me gusta jejeje

Saludos
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 27/05/2004
parece ser que a todo el mundo le funciona el nuevo servidor menos a mi,ni puedo escuchar tu tema ni subir otro mio.

en fin, paciencia, tengo mucho interes en escuchar otro tema tuyo, que seguro es un temazo, pero no te confies que estoy afilando los cuchillos :twisted: :twisted:

ya te contaré :D
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 27/05/2004
Quizás la primera melodía queda demasiado perdida, (no la del piano), en contraste con el pad, (con el piano, está bien).

Creo que si equilibraras esas partes, te quedaría todo más redondo. Creo que pondría un bombo un poco más denso, más atmósferico, que empastara bien con el bajo.

También diferenciaría cada parte de la canción, y la trataría por separado.

Pensaría en imágenes: es fácil hacerlo si cierras los ojos. Ayuda a mezclar.
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 27/05/2004
Hola...

Sigo sin oir nada :( .... a ver si se nos cura la la sordera emepetrecera pronto :lol:

Un saludo amigo Beached... cuando me dejen oire el tema y prometo hacerle un crítica ;)

Un saludo. Néstor
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 27/05/2004
ME da "not found" el link tio...Veremos mañana.

Saludos.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 28/05/2004
borralo y vuelve a subirlo y creo que ya estara arreglado
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 28/05/2004
Pues por fin pude entrar pero no pude escuchar el tema en forma, se corta y se corta, en la noche pruebo, y porque hay varios ususarios con ese avatar de fantasma de los casafantasmas? :S
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 28/05/2004
beached eres un mago de los sonido tio, estoy escuchando todos tus temas, solo funcionan en lo-fi, mañana los guardare todos....The Old Winter Station
es una obra de arte.

eres un creador y un recreador.
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 28/05/2004
Hola,

Pues estoy con guitarra... me van otros links de temas, mientras este se obstina en decirme que "404 file not found"... Amigo Jose, vuelve a cargar el tema a ver si se arregla el desperfecto.

Un saludo. Néstor
Subir
Beached
#13 por Beached el 28/05/2004
Ok, se que tarde o temprano se solucionara aqui el tema de los mp3, pero mientras ya podeis escucharla en mi pagina de Soundclick en:

http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 29/05/2004
puedo decirle a mis niños que eres amigo mio??

joder tio, yo soy guitarrista flamenco y alucino con tu musica, de donde sacas esos sonidos de percusion que parecen tablas indias??

genial.
Subir
Beached
#15 por Beached el 29/05/2004
Por supuesssssto que si guitarra.... por cierto es curioso, pero he notado que mucha de la gente a la que le llega mi musica es andaluza....es curioso... :roll:

Y otra cosa, a ver si alguien se porta mal conmigo... y hace una mala critica, siempre con criterio claro, necesito saber también que hago mal. :?:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo