Complexystems - Artic

  • 2
Xelmorro
#16 por Xelmorro el 29/05/2004
Lo siento... te quedas sin mala critica otra vez xD me encanta el tema y soy andaluz jejeje... ya decia yo que el mediterraneo se notaba :) es precioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mentaltrip
#17 por mentaltrip el 29/05/2004
ya se que te gustaria recibir malas criticas...pero tienes mucho nivel tio

es asi(sin peloteos,sepias etece,etece)

he realizado la escucha de 10 o 12 temas tuyos y todos me han parecido muy buenos.
Subir
Rotsen Jim
#18 por Rotsen Jim el 29/05/2004
Hola,.... por fin he oido el tema :D

En esencia, te colocas en un término medio entre la electrónica de los primero trabajos de Complexsystems y el Chill de los últimos tiempos.

Calificativos: elegante, relajante y evocador. Tiene las pizcas de socarronería necesarias sin perder la compostura general... agradable y facil de oir.

Los sonidos están bien elegidos... como siempre... y... dura 5:10 :shock: ...y se me ha hecho corto..... Eso merece una calificación aparte: El tema te embauca, metiendote dentro suya sin que te des cuenta....

Negativo: el título no le va nada.. Es un tema cálido y acogedor.. No es nada frio y extremo. :lol:

En resumen: Artic... es más homogeneo que otros de los que has hecho antes y los sonidos se integran entre si con extrema naturalidad...

Un saludo. Néstor
Subir
TK!
#19 por TK! el 30/05/2004
"Y otra cosa, a ver si alguien se porta mal conmigo... y hace una mala critica, siempre con criterio claro, necesito saber también que hago mal. "
_____________________________________________________________

El loop ritmico no lo acabo de ver del todo bien ecualizado o comprimido.Yo le daria mas fuerza y mucha mas brillantez para destacarlo mas.El tema es muy instrumental, eso si, pero quiza las baterias no las noto muy bien en comparacion con el resto.Las panomarizaciones no las he visto del todo bien logradas(suena muy bien, pero yo hubiera separado instrumentos a derecha e izquierda, o haciendo algunos pannings automaticos).Es decir, el tema en si me ha gustado, solo te hago incapie en cosillas de sonido quiza ;) En otros temas tuyos he visto mucha mas calidad de sonido.He notado el sonido muy compacto, yo separaria mas las frecuencias de los instrumentos para separarlos y que no se coman unos a otros, sobretodo con ese bajo que suena.Y la ultima cosilla que he notado es la repeticion apartir del 3:30 mas o menos, pero ya se sabe en estos estilos lo que ocurre ;) ¿pq no añades otra linea melodica con otro instrumento para no caer en monotonia a partir de ese minuto? ;)

Mi conclusion es que lo has hecho a toda prisa me parece...jeje...¿no? Un saludo!
Subir
Beached
#20 por Beached el 31/05/2004
Gracias TK!, tus aportaciones son importantes y suelen darme bastante buen resultado, es cierto, el tema está hecho un poco a todo correr y es tambien cierto que todo suena demasiado compacto y esque ahora estoy un poco liado con el tema de la EQ. Me compré un ampli nuevo y cometo el fallo de utilizar siempre algunas de sus EQ, por lo que luego cuando lo escucho plano, el tema pierde casi un 50% de su sonoridad, estoy algo liado con esto, pero lo solucionare. En cuanto a las Pan tambien encuentro algunos problemillas, pretendo que el tema tenga cierta fuerza, pero si panoramizo los sonidos se abren demasiado y no logro un sonido homogeneo, en fin ya te digo son cosillas que poco a poco tengo que ir corrigiendo. Siempre he trabajado con sintes hard, pero el software esta ocupando ahora más protagonismo en mi equipo y para obtener buenos resultados ahi que currarselo bastante. Gracias por tu critica y un saludo.

Por cierto Nestor, tienes razón, Artic es un titulo demasiado "frio" para el tema, lo cambiare.
Subir
clansman
#21 por clansman el 01/06/2004
Enhorabuena por el tema, me ha gustado mucho, aunque mas que el tema en si, la producción. Me gustaría saber que sistema de grabación y producción usas. Ah! si eres de la Isla, supongo que conoceras a mi buen amigo Josema Dalton. Has grabado alguna vez con él? Saludos.
Subir
TK!
#22 por TK! el 01/06/2004
Alguien escribió:

pero si panoramizo los sonidos se abren demasiado y no logro un sonido homogeneo


ya...jeje..es un problema siempre...la verdad es que uno acaba harto siempre de probar y probar...yo a veces me desespero. :) paciencia y pruebas y pruebas...pero es un buen tema, en tu linea, como siempre :) buenos temas.

Un saludo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo