Complexystems ft D. Sampler - Demys Dakar

Beached
#1 por Beached el 01/04/2006
Saludos.

Aquí os dejo una nuevo tema, esta vez compuesto a medias entre el productor de paises bajos Dennis Bonam con el que estoy colaborando en un nuevo trabajo que estamos a punto de finalizar.

Conocí a Bonam a través de Soundclick y me interesó bastante su música, tenemos estilos muy similares. Me parecio bién escribirle para ver si podiamos hacer algo juntos y le envie unas ideas que el luego aderezo con bastante acierto, así que hemos continuado hasta un total de 10 temas, algunos de ellos antiguas composiciones suyas, otras mias.

Creo que el resultado es bueno. Demmys Dakar, el segundo tema de este trabajo recoge un poco la atmosfera del mismo. A pesar de que pueda ser calificado como "más chill out", creo que es algo más personal que esto.

Bonam vive en los Paises Bajos y via internet hemos ido intercambiando ideas, melodias y sonidos para conseguir este ambiente.

En principio hemos dejado nuestros nombres musicales, aunque es muy posible que el el nombre del proyecto final sea "Faro".

Como siempre espero vuestras criticas y comentarios, que nos serán de gran ayuda.

Gracias por la escucha y saludos.

He aquí el link:https://www.hispasonic.com/musica-9777.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_trancer
#2 por dj_trancer el 01/04/2006
hola!

muy buena produccion me a gustao mucho! :wink:
la verdad es q no encuentro mucho para criticarle al tema
pero te voy a dar mi opinion sobre el:
al partir del minuto 3 del tema en el cual hay un parate en la cancion ay para mi tendria q salir un sonido del sinte q sea un pad o un sonido ambient mas fuerte para q sea mas emotivo el tema. esa es mi opinion :wink:

el tema esta barbaro los felicito! :lol:

salu2! :wink:
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 01/04/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-9777.html

Holas Beached.

Creo que la percusion esta muy centrada y es muy seca. Está muy alta. En especial me refiero al bombo. Parece que sea de hip-hop.

Por lo demas lleva muy buen camino.

Igual bajaria un poco el piano para que se integrara mas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/04/2006
Hey:

Buen tema. Coincido con Lamprolog en sus puntos "mejorables" pero en general, un buen tema, y bien producido. ;-)

a ver ese proyecto Faro. ;)


saludos
Subir
Beached
#5 por Beached el 01/04/2006
Gracias a los tres, es cierto que el piano esta muy alto, de echo es algo que tengo por aquí apuntado, en cuanto a la percusión es posible que sea por la compresión a 128KBs.

Gracias de nuevo.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 02/04/2006
Me gusta, como la mayoría de cosas que haces, aunque no niego que he escuchado cosas tuyas que quizas me gusten mas.

Haces que alguien ajeno a la electronica se interese por ella y le guste, y creo que eso le da un toque universal a tu bienhacer.


Enhorabuena maestro.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 02/04/2006
Exhibición sonora para un buen tema.
Me encanta el papel del bajo, y a mi el piano me gusta mucho como está.

Si es cierto que se me queda demasiado indefinido en general, pero eso no me impide ver un gran tema.

Un saludo.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 03/04/2006
Que tal

Bueno a mi este estilo con pads etereos nunca me ha terminado de En cuanto a tu tema, melódicamente está bastante bien, sobre todo es ese cambio sobre 2:00 min., es sensacional.

Tal vez en general tenga partes algo pobres, pero me gusta esa sensación de que el tema no termina de ir hacia ningún estado emocional concreto.

Saludos.
Subir
Beached
#9 por Beached el 04/04/2006
Gracias.

Es cierto, el tema no cobra camino en ningún momento, tampoco lo pretende en realidad, teniendo en cuenta que toda la base ya era un tema al que he añadido piano, cuerdas y leads, a veces es dificil estructurar algo que ya tenía forma.

Gracias de nuevo por las críticas, en breve subire otro de los temas que compnen el trabajo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo