Complexystems - Lander

Complexy
#1 por Complexy el 04/07/2004
Bueno, ya con mi recien estrenado nick os propongo este tema que deja a un lado casi todo lo que he estado haciendo desde hace casi un par de años para adentrarme en terrenos más "electrónicos".

Falta algún detalle de relleno, pero creo que esta listo para que lo devoreis, en fin a ver si ahora que he cambiado de nick y retomado la idea original de Complexystems, me haceis una mala critica :lol:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -2562.html
Venga saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 04/07/2004
mmmm me aparece la pantalla esa de "forbiden" creo que tengo problemas con la pagina porque luego no me aparecen las imangenes, puras tachitas rojas, solo sere yo?
Subir
brunoide
#3 por brunoide el 04/07/2004
soy recontra nuevo en esto y lo digo para que sepas como tomar mi opinion que va de onda y nada mas: demasiado ochentoso para mi y esos contrapuntos rítmicos solo logran fastidiarme. Bruno (brunoide3@hotmail.com)
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 04/07/2004
Ahí va la mía, Jose Miguel:
Demasiado "apegotonamiento" de sonidos a la vez, no sé, quizás con alguna pista menos suene más claro, menos estridente. Los leads se unen y "molestan" entre sí sin querer.
Me gusta más tu vertiente chill-out/ambient...............jejejejejjejeje, es menos "ruidosa".
Un saludete desde la esquina de tu casa.................... :wink:
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 04/07/2004
Hola...

Volvemos a los fueros eletrónicos :D ... El tema suena muy bien. Me gusta bastante. Solo podría dar una pequeña crítica en la producción. Hay dos lead que comparten mucho espectro.. por lo cual se mezclan y dan la sensación de empaste. Al más agudo, habría que potenciarle estas frecuencias y recortarle algo por la zona grave. Si los sonido vinieran de síntesis, podrías mezclarle un diente de sierra y abrir un poco el filtro paso bajo.... El bajo y el lead más bajo también estar algo solapados.

Poca cosa más, me gusta el retorno a sonoridades más electrónicas ... que la nueva reencarnación se provechosa ;) y oigamos más maravillas como esta... enhorabuena :D

Néstor
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 04/07/2004
a ti te suena bien todo lo que tocas, yo no entiendo de estos estilos ni se que es eso de un "lead" pero a mi me suena muy bien, aunque me gustan mas tus otras cosas.


un saludo.
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 10/07/2004
Up... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo