Compo a piano

  • 1
metodico
#1 por metodico el 10/12/2009
hola a todos os quiero presentar una composicion a piano tipo rumbas algo alegre que en estas fechas lo merece :mrgreen:
espero que opineis para lo bueno o para lo malo.
saludos el link para oirlo
https:/www.hispasonic.com/musica/lolorumba/30758




si alguien lo pone aqui el reproductor lo agradeceria saludos

aquí está

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 12/12/2009
:shock: :shock: sabes hacer de todooooooooooooooo :wink: =D> =D> =D> me encanta manuel esas trompetas ¿de donde las has sacado?esas bases tan flamencas fusionadas con musica latina uffffffffff que gustazo pa mis orejas :mrgreen: :mrgreen: un saludo de lisardo gonzalez((bordon))
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 14/12/2009


Qué riqueza tiene el flamenco..., si lo sabrás metódico =D> =D> =D> =D> =D> =D> Rumbera la cosa..., suena rara :D

No dejes de subir tus temas metódico, es mi droga :D

Un abrazo!!!
Subir
metodico
#4 por metodico el 14/12/2009
bordon escribió:
:shock: :shock: sabes hacer de todooooooooooooooo :wink: =D> =D> =D> me encanta manuel esas trompetas ¿de donde las has sacado?esas bases tan flamencas fusionadas con musica latina uffffffffff que gustazo pa mis orejas :mrgreen: :mrgreen: un saludo de lisardo gonzalez((bordon))


la verdad que estaba deseando de enseñarte mi tema nuevo eres mi mejor critico ademas de mi primo preferido ...
arregle lo que me dijiste cuando puedas dale una oida aber si quedo mejor asi.
saludos
Subir
metodico
#5 por metodico el 14/12/2009
involucrado escribió:


Qué riqueza tiene el flamenco..., si lo sabrás metódico =D> =D> =D> =D> =D> =D> Rumbera la cosa..., suena rara :D

No dejes de subir tus temas metódico, es mi droga :D

Un abrazo!!!

siempre hay invo la verdad que ver estos comentarios me animan a seguir componiendo para leer estas cosas
un abrazo para ti invo seguire confeccionando droga :mrgreen:
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 15/12/2009
Jo! Como suena ese piano!

Lo que mas me gusta (aparte del piano) es el trabajo que hiciste con las percusiones, desde que empieza hasta que termina, es como el motor de tooodo el piano! Incluso por lo que escucho, agregaste un tambor electronico en algunas partecitas, y despues esas trompetas/synth que lo transportan como a otro lugar mas electronico sin salirse de su rumbaa!!

Es muy bueno, y muy divertido tambien!!

Lo que si, por la mitad del tema escucha la mezcla general muy acostada sobre mi parlante derecho, puede ser? Senti como un poco desvalanciado todo, pero despues se acomoda, igual... no es algo "malo" es una sensacion que me genero, la cual no es mala tampoco
Subir
halyo
#7 por halyo el 15/12/2009
=D> =D> =D> =D> primazooooooooooooo ahora esta mejoradisimo las trompetas mas sequitas suenan mejor supongo que has quitado el chorus ¿no?y el reverbs metodico lo que no me gusta de este tema ya lo sabes no me has invitado hacer ni un arreglito con la bajañi mu mal nunca te perdonare :evil: :twisted: :P :P :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> un abrazo maestro y que sepas que etu eres para mi como el agua para los peces,tu eres para mi como un jardin lleno de flores.,tu eres para miiiiiii como la lunaaaa iiiiilumiiiiinaaaa laaa nocheeeeeeeeeeeee jajajajajaajajjaj un 10 para vos menuda produccion cada dia te superas en sonido,ejecucion y como no en ideas mucho mas fresquitas sigue asi mostrooooooooooo chauuuuuuuuu un saludo de lisardo gonzalez((bordon)) =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#8 por vi el 15/12/2009
Me parece impresionante , que calidad y que sonido ,desde ya me declaro fan tuyo...
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 17/12/2009
Pocas personas en el mundo de la musica hacen de sus temas una obra de arte... Te felicito por ser uno de ellos... Sonido y composicion excelente bro. Un abrazo. =D>
Subir
metodico
#10 por metodico el 20/12/2009
TremuluS escribió:
Jo! Como suena ese piano!

Lo que mas me gusta (aparte del piano) es el trabajo que hiciste con las percusiones, desde que empieza hasta que termina, es como el motor de tooodo el piano! Incluso por lo que escucho, agregaste un tambor electronico en algunas partecitas, y despues esas trompetas/synth que lo transportan como a otro lugar mas electronico sin salirse de su rumbaa!!

Es muy bueno, y muy divertido tambien!!

Lo que si, por la mitad del tema escucha la mezcla general muy acostada sobre mi parlante derecho, puede ser? Senti como un poco desvalanciado todo, pero despues se acomoda, igual... no es algo "malo" es una sensacion que me genero, la cual no es mala tampoco

hola amigo gracias por tu escucha y opinion ,,,,`
Subir
metodico
#11 por metodico el 20/12/2009
bordon escribió:
=D> =D> =D> =D> primazooooooooooooo ahora esta mejoradisimo las trompetas mas sequitas suenan mejor supongo que has quitado el chorus ¿no?y el reverbs metodico lo que no me gusta de este tema ya lo sabes no me has invitado hacer ni un arreglito con la bajañi mu mal nunca te perdonare :evil: :twisted: :P :P :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> un abrazo maestro y que sepas que etu eres para mi como el agua para los peces,tu eres para mi como un jardin lleno de flores.,tu eres para miiiiiii como la lunaaaa iiiiilumiiiiinaaaa laaa nocheeeeeeeeeeeee jajajajajaajajjaj un 10 para vos menuda produccion cada dia te superas en sonido,ejecucion y como no en ideas mucho mas fresquitas sigue asi mostrooooooooooo chauuuuuuuuu un saludo de lisardo gonzalez((bordon)) =D> =D> =D> =D> =D>

ese lisar balla colocon que pillemos el otro dia jajajajajajaj pero bien no?
bueno sobre el tema te hice caso sobre el efecto de las trompetas y creo que quedo mejor o eso me parece...
bueno fenomone no leemos jajajajajajjaj
Subir
metodico
#12 por metodico el 20/12/2009
vi escribió:
Me parece impresionante , que calidad y que sonido ,desde ya me declaro fan tuyo...


gracias vi por tu comentario un saludo
Subir
metodico
#13 por metodico el 20/12/2009
Megadan escribió:
Pocas personas en el mundo de la musica hacen de sus temas una obra de arte... Te felicito por ser uno de ellos... Sonido y composicion excelente bro. Un abrazo. =D>


gracias por este piropazo sobre mi musica que bonito casi tengo ganas de llorar :oops: ,.....

saludos bro nos leemos =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 22/12/2009
fuerza , imaginacion, ritmo optimizado,en que buen momento estas amigo se nota a la legua en tu composición =D>
un resaludote grandote a ti y familia
Subir
malonsookk
#15 por malonsookk el 22/12/2009
sonido y temazo...a uno le pone las pilas estas cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo