Componentes para hacer pc exclusivo para pro tools 10

mike2k2
#1 por mike2k2 el 30/01/2012
Hola chic@s necesito de vuestra ayuda, se que hay hilos con este tema pero son de hace años y yo ahora hago referencia solo y exclusivamente para pro tools 10 porque es lo que adquirire en poco tiempo y lo tengo muy claro.

Mi idea es que a través de este hilo se haga una conclusión de que componentes son los mejores para tener un pc potente de cara a trabajar con pro tools 10, el presupuesto hasta 1500 euros aprox, tenia pensado un mac pero son muy caros para las características que dan, me da igual que sean muy bonitos, rápidos y lo que quierais decir pero es muy caro y no estamos ahora para caprichitos, si me sobrase la pasta sin duda pero no puede ser.

Entonces desde aqui a ver que podeis recomendar, creo que a mas de uno le interesa esto puesto que pro tools trabaja = de bien en pc que en mac, al menos desde el 8 que sepa. Y por supuesto trabajar bajo Windows 7

La idea es la recomendacion vuestra para comprar un pc por piezas, como por ejemplo desde pcomponentes ya que lo montan ellos y te lo mandan a casa.

GRACIAS ANTICIPADAS

up up up !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
mike2k2
#3 por mike2k2 el 30/01/2012
ok a la espera y realmente agradecido, segun he visto por muchos hilos eres un crack XD gracias

ya aprovecho, si le meto una tarjeta potente tbm podria jugar a juegos tipo xbox? :P
Subir
obione mod
#4 por obione el 30/01/2012
Ya lo creo que podrías jugar pero he puesto toda la carne en el secuenciador xD

Si no quieres jugar a tope a lo último tienen una 5850 por 100 euretes, es muy buena gráfica. Se puede rascar por otro lado para cuadrarlo. Con 200€ en una 560Ti jugarías mejor y ya algo más potente con más RAM para que dure, una 6970 por 300€ o poco más bien mirada.

Estoy mirando precios y las ATI están un poco infladas de precio, Nvidia tampoco es que se haya portado. Tenemos los precios de hace un año, hace 6 meses estaban más baratas. Acaba de salir la gama alta ATI y dentro de poco saldrán las Nvidia y la gama media de AMD. Si quieres rendimiento/precio la 5850, aunque no sea a tope, jugarás a todo. Si quieres algo más serio casi mejor esperar.
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/01/2012
antes que nada habría que echar un vistazo detenidamente a esto

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=419171

pro tools es un bicho bastante tiquismiquis con el hardware del ordenador
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 30/01/2012
Pues me esperare entonces, porque yo quiero tener un bicho con la idea que me dure años, por eso prefiero gastar ahora el dinero en algo que se que tendre para tirar millas.
Subir
mike2k2
#7 por mike2k2 el 30/01/2012
undercore eso ya lo he visto con anterioridad y no creo que este muy actualizado, es más estoy convencido que pro tools 10 funciona con otro tipo de componentes que usuarios usaran en este momento y no cita AVID, por eso hice el hilo. pero eso ya lo mire gracias.
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/01/2012
hombre, pro tools 10 salió hace unos 3 meses al mercado :D y el listado de hardware compatible es para pro tools 10, osea que muy desactualizado no puede estar

por cierto, pocos usuarios se han actualizado a pro tools 10, ya que el programa se hizo casi desde 0, no es compatible con muchas cosas de la propia empresa

yo que tú me veía este vídeo, si no lo has visto aun, ahí se explica de que va pro tools 10 y los requerimientos

https://www.hispasonic.com/reportajes/pep-agullo-responde-dudas-sobre-pro-tools-10/31254
Subir
mike2k2
#9 por mike2k2 el 30/01/2012
:) ok, tendre que esperar unos meses entonces para ver como funciona el tema , tanto por obione por el tema de que me espere por los precios y por la falta de informacion respecto a compatibilidades de hardware :(
Subir
mike2k2
#10 por mike2k2 el 06/07/2012
reanimo este hilo. Pido perdón,.

Me encuentro muy confuso y necesito tomar una firme decisión, porque se avecina el verano, y no dispongo del equipo que me gustaría para poder dedicarlo al audio exclusivamente, tengo proyectos en marcha pero no tengo esa comodidad.

Me plantee incluso la adquisición de un imac, pero claro,, tampoco hay nada claro de cuando saldrán los nuevos,, en fin, HORRIBLE.


Haber que me comentáis muchachos. Mil Gracias.
Subir
obione mod
#11 por obione el 06/07/2012
Échale un vistazo al post-it de hardware recomendado. Si mantienes el presupuesto puedes seguir planteándote el x6 que te puse en el presupuesto y una gráfica de rendimiento. Para ver los juegos como en XBOX puedes gastar poco más de 100€ pero si hay pela te puede llegar para algo más serio. Si eres MUY jugón y vas bien de bolsillo te puedes gastar incluso 400€ en gráfica.

¿Buscas equipo entero?
Subir
mike2k2
#12 por mike2k2 el 06/07/2012
Gracias ante de nada, ;)

Busco equipo entero respecto a torre completa.
Subir
obione mod
#13 por obione el 06/07/2012
¿Presupuesto? Insisto, mira el post-it de hardware recomendado en este mismo subforo y elegirás con más conocimiento de causa.

¿Cuánto quieres gastar en gráfica? No hace falta gastar mucho para jugar bien pero jugar a lo último a tope sí requiere la gráfica de 400€ (GTX 670). Supongo que tendrás un monitor FullHD o similar.
Subir
mike2k2
#14 por mike2k2 el 06/07/2012
Perdoname, pero no encuentro ese supuesto hilo, te importaria pasarme el enlace, te lo agradezco

No 400 euros en grafica lo veo mucho, en vista a que mi modo de juego es muy casual, esto de jugar es para romper mis ratos libres que no son muchos. :) En grafica quizas 200 como mucho muchisimo.
Subir
obione mod
#15 por obione el 06/07/2012
https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

No te he puesto mucha gráfica pero he cuidado bastante el resto de componentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=46802;1&ventilador=49478;1&memoria=42017;2&disco=45649;1&disco2=48135;1&torre=43371;1&fuentes=42770;1&tgrafica=45486;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=51172;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

He puesto un SSD de 256GB por si quisieras espacio para librerías pero ahí se puede ahorrar. Luegoo te he puesto un disipador de lo mejorcito que ahí también se puede rascar 20 euretes con un Mugen 3 e incluso 10€ más con un Hyper 412S si no vas a darle caña al micro. En fuente puedes ahorrar bastante también, una Corsair TX 650 ya es una fuente bastante buena y cuesta 86€. La gráfica es la que tengo yo y se puede jugar muy bien con ella, puedes estirarte a por algo mejor porque tienes donde rascar pero no merece la pena gastar más de 215€ en una 7850 para jugar de vez en cuando. Donde sí podrías meter algo de money es en un RAID 1 para disco comprando otro magnético igual (100 euretes).

PD: El configurador tiene un error de listado en las memorias, he puesto las G.Skill Ares 1600MHz [2x4GB (x2)]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo