Componentes

nousuario
#1 por nousuario el 23/05/2011
Hola amigos, soy nuevo en el foro y aunque no nuevo en el tema musical mi sobremesa deja mucho ya que desear puesto que lo monte hace 7 años aproximadamente.

Mi problema es el siguiente: Necesito aumentar memoria ram a 4GB, para ello tendría que cambiar la placa puesto solo me acepta DDR, y no DDR3 como quisiera ahora. El problema es que por lo que he podido leer solo windows xp a 32 bit no sacaría el rendimiento a los 4GB.

Por lo cual me he decidio a comprar PLACA+PROCESADOR+RAM,ìnstalar windows 7, aprovechando así de paso la caja, ventiladores, alimentacion, tarjeta de audio...etc


Mi presupuesto es muy limitado para estas mejoras, apenas cuento con 290 euros para estas 3 mejoras (a mi juicio basicas)

He pensado en comprar estos componentes en concreto ajustandome a mi minipresupuesto: ASUS P7H55-M (socket 1156) + INTEL CORE I5 650 3.2GHZ BOX SOCKET 1156 + Exceleram Ddr3 1600 Pc3-12800 4gb 2x2gb Cl6.

Mi consulta es si detectais que algun componente no es compatible o si por el importe de ellos podría comprar otros mejores....

Agradecido de antemano

Reciban un saludo y espero puedan ayudarme/asesorarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 24/05/2011
Quédate con XP de momento, 100€ de licencia es demasiado con ese presupuesto. Yo que tú cambiaría fuente, una Corsair CX 430 son 40€, el procesador por 80€ lo tienes (Athlon II 645) y la placa por lo mismo, una Asus 880G (tienes una con un mATX con 1 PCI y otra con 3 en pccomponentes). Las memorias te salen bien baratas, por 34€ tienes unas Exceleram DDR3 1333 2x2GB (va bien con XP, tranquilo), y también habría que cambiar el disco, ha llovido mucho desde que compraste tu equipo. Si no necesitas mucho espacio con un disco de 500GB puedes ir tirando pero, si crees que puedes llenarlo, los del doble de capacidad (1TB) tienen mejor precio/mega. No olvides la copia de seguridad, si no tienes discos para realizarla puedes comprar 2 de tera y dedicar uno para SO + copia, échale un vistazo al post-it de hardware recomendado que ahí viene explicada la jugada (apartado discos).

Si no tienes una caja decente no estaría de más mirarse la NOX NX-1 EVO de 35€, no se te irá de precio si compras un disco de 500GB. Si lo quieres montado será fundamental comprarla, si lo vas a montar tú mira precios en APP o Infocoste, la caja te hará saltar un tramo en los gastos de envío y el disco casi mejor comprarlo cerca de casa para ahorrarse un envío si falla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo