Componer en LA 432 Hz

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 23/08/2013
Holonmusic432Hz escribió:
I agree... the 432 Hz is deeper in resonance, has a richer tonality, more pleasant harmonic feeling, very warm & enveloping sound, it just feels damn good & isn't that what music is all about ?. I have been using 432 Hz tuning for 6 yrs now & love it.


So, I disagree: first, the guitars are different, and then ... who knows the quality and state of the strings of the left-handed guitarist?.
What an empirical evidence ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Valdés
#92 por David Valdés el 23/08/2013
#89

"Somos músicos"

Guay... ¿En qué orquesta tocas?
Subir
avallesp
#93 por avallesp el 23/08/2013
:comer:
Subir
patrolio
#94 por patrolio el 23/08/2013
Holonmusic432Hz escribió:
Hemos comprobado como musicoterapeutas que, realizando un electroencefalograma a varias personas escuchando la misma melodia en las dos frecuencias, daba el resultado de que, en 440Hz se alza el estado de wavebrain Beta entre 25-30Hz (genera ansiedad, excitación o dolor de cabeza cuando este estado es duradero) y en 432Hz despues de aprox. 8' ,equilibrio entre los hemisferios cerebrales.


Guay, ¿en qué revista médica habéis publicado la descripción del experimento y el análisis de los resultados?

Holonmusic432Hz escribió:
Aquí no se trata de razon o mentira.


Entonces no hace falta alegar argumentos "científicos", como los experimentos musicoterapéuticos o barbaridades como ésta:

Holonmusic432Hz escribió:
Los científicos más destacados en esta área, han fundamentado nuevamente la coherencia del La = 432 (que corresponde a un Do5 = 256) con las leyes que gobiernan el universo físico, desde la organización de nuestro sistema solar, hasta la producción de la voz humana. Desde una visión científica avanzada, ellos han demostrado que cualquier otra afinación, basada en el La = 440, 443, ó 450 no solo no refleja la ley natural sino que produce daños reales en la voz humana.


Basta con el corazón y dejar resonar el ADN, no hay necesidad de justificar nada.

Si a ti te gusta más la música a 432 Hz, genial, es totalmente respetable. Si vas a predicar que los demás debemos aceptarla como la afinación única y verdadera de la resonancia cósmica y la energía espiritual, vas a tener que presentar argumentos más convincentes y dignos de respeto.

Holonmusic432Hz escribió:
Hemos comprobado que: cuanto más alta es la frecuencia de afinación, mayor agresividad y stress genera.


Entonces cuanto más baja mejor. ¿Por qué 432? Mejor 430, ¿no?

Holonmusic432Hz escribió:
no posteen en este lugar


Postearemos donde nos parezca conveniente, como seres humanos libres y completos que somos. ¿Por qué esa energía negativa y esa imposición? Un poco de respeto.
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 23/08/2013
davidvaldes escribió:
Guay... ¿En qué orquesta tocas?


Yo en la Arizona, megaorquesta-camión espectáculo, guitar hero, cubanos y jamona.
De yepero...
Subir
avallesp
#96 por avallesp el 23/08/2013
Aquí los musicoterapeutas de OligonMusic432 en acción, sanando las malas vibraciones del mundo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿A que os sentís mucho mejor después de oirlo?
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 23/08/2013
Jarl....
Subir
nada
#98 por nada el 23/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 23/08/2013
http://youtu.be/ugZHiDlEsG8

Estos en 442...
Subir
nada
#100 por nada el 23/08/2013
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 23/08/2013
¿No habrá un campeones, campeones oe, oe, oe, oe a 432?
Subir
avallesp
#102 por avallesp el 23/08/2013
davidvaldes escribió:
El niputaideismo se enseñorea del mundo. Lenta, pero inexorablemente.


Esta frase lo resume todo. Lamentablemente qué razón tienes, David.
Subir
distante
#103 por distante el 23/08/2013
Con el mero hecho del comentario del segundo post que dice "si el cerebro resonara a 8Hz" ya debió terminar este hilo.

8Hz !!! Por buda!
Subir
VillaPablejo
#104 por VillaPablejo el 23/08/2013
distante (¬¬') escribió:
8Hz !!! Por buda!

Esa expresión me recuerda los dibujos de Asterix ¡Por tutatis! http://es.wikipedia.org/wiki/Teutates Pero bueno, Buddha no es un dios.
Subir
David Valdés
#105 por David Valdés el 23/08/2013
#98

Puedes poner todos los vídeos que te salgan de la chacra, que no prueba absolutamente ninguna de las estupideces magufas que anteriormente has mencionado.

El poner vídeos a 432 (o 524 como el BMW) es únicamente una cuestión de gustos. Si a ti te gusta esa afinación, úsala porque te place, pero no la quieras justificar con argumentos que dan de hostias al Método Científico, a la Historia, la Organología y la Verdad.

Si todo los basas en MENTIRAS, FALACIAS y en la profundísima IGNORANCIA que demuestras, no esperes otra cosa por mi parte que, como mínimo, me ría de ti.

Por otra parte, y ya lo dije en intervenciones anteriores, ese tal Instituto Schiller apesta. Su web está llena de mentiras, y cualquier adolescente que haya terminado el Grado Medio desmonta sin esfuerzo tamañas estupideces. Además de mentiras, también tiene alguna que otra asquerosidad, como una versión de la Novena de Beethoven en la magufa afinación que haría sonrojarse de vergüenza a cualquier miembro de cualquier orquesta joven o conservatorio. Si el tal instituto presenta esa basura como credencial, su ya depauperada credibilidad se hunde aún más.

También cita esas majaderías (que tú también has nombrado) de no sé qué conferencia y de ciertos cantantes que apoyan una supuesta vuelta a la "mágica" afinación... Una vuelta por internet basta para no encontrar absolutamente nada sobre ello, lo mismo que esa supesta huelga que estaría dispuesto a encabezar Domingo: nada de nada. Son todo rumores, pero como lo dice Santa Internet, y lo visten usando a gentes de prestigio (éso es una falacia "ad verecundiam", y tú la has usado), los crédulos pican, y los vendedores de crecepelo instantáneo como tú se frotan las manos.

Afina como te venga en gana (o no tanto si has de tocar con otros músicos), pero no me vistas esa decisión de ignorancia y mentiras.

Te he hecho una pregunta porque has dicho que eres músico, y no me has contestado: ¿dónde tocas? Quiero ver vídeos tuyos tocando. Advierto que, si la ignorancia va a ser la forma de defender tu argumento, puedo llegar a ser bastante hiriente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo