¿Componer con Ableton y Producir con ProTools?

  • 2
wylly
#16 por wylly el 09/09/2010
electropower escribió:
elhambre escribió:
electropower escribió:
Yo hago todo desde Ableton y sin problemas.


Si yo también he trabajado hasta ahora asi pero me apetece probar con PT.

Prootools funciona muy bien en la edicion y demas pero yo con Ableton tengo todo lo que necesito para crear y editar arreglos.

Ableton me ha cambiado la forma de hacer temas en todos los aspectos lo unico que añoro es un editor de audio de momento utilizo ZeroX o Wavosour y muy bien.


Hola siento retomar tarde este hilo, pero unos dias de vacaciones son unos dias k se desenchufa absolutamente todo.

electropower, no me tomes a mal pero el hambre esta solicitando opinion de como va el Ableton con PT, yo tambien he hecho todo con Ableton, pero todo es donde te pille y con que equipo te pille. Y creo k "elhambre" x cambiar de tarjeta y probar PT no va a abandonar Ableton, vamos fijo al 100 % x 100 % y + Pero lo que me he dado cuenta con este hilo es que muy poca gente mezcla las churras con las merinas. o (Ableton con ProTools)


carlosrubio, funciona el rewire en logic como te explique malamente en este hilo para el PT????

elhambre date una vuelta x el foro de PT y no abandones Ableton.

Saludos a la Community
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 09/09/2010
Llevo unas cuantas clases particulares de Ableton (con Juan Gamboa) y la verdad es me esta cambiando mucho la forma de ver el programa, sobretodo la parte que más desconocia y que tiene que ver con edición y mezcla.

Si me meto en PT tengo que hacerlo desde una de las opciones más economicas (Fast Track Ultra + M-Powered) si me quedo en Ableton tengo más opciones a la hora de elegir la tarjeta, tienendo en cuenta que necesito algo para llevar a ensayos y conciertos.

Muchas gracias a todos y a ver por que me decido finalmente.
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 09/09/2010
Alguien escribió:

carlosrubio, funciona el rewire en logic como te explique malamente en este hilo para el PT????


Si, funcionar funciona. El tema esta en que no puedes usar vst/au de terceros en modo rewire, por eso te preguntaba el tema de congelar, que tampoco lo he probado.
Subir
ulozilla
#19 por ulozilla el 22/09/2010
Alguna razón en especial por la cual usan pro tools/logic para mezclar? o solamente es para separar las cosas?, en ese caso podrían tener 2 sesiones de live, una con los midis/instrumentos y luego otra versión con todo volcado a wav
Subir
Fernando
#20 por Fernando el 23/09/2010
Yo lo uso así, pero mientras más uso PT más me gusta Live ;)

(editando audio PT es un "mostro")

ZackX
Subir
Fernando
#21 por Fernando el 23/09/2010
ulozilla escribió:
Alguna razón en especial por la cual usan pro tools/logic para mezclar? o solamente es para separar las cosas?, en ese caso podrían tener 2 sesiones de live, una con los midis/instrumentos y luego otra versión con todo volcado a wav


No estoy de acuerdo, Rewire para esto es magia pura.

Y no puedes abrir simultáneamente dos sesiones de Live.

ZackX
Subir
ulozilla
#22 por ulozilla el 23/09/2010
ZackX escribió:
ulozilla escribió:
Alguna razón en especial por la cual usan pro tools/logic para mezclar? o solamente es para separar las cosas?, en ese caso podrían tener 2 sesiones de live, una con los midis/instrumentos y luego otra versión con todo volcado a wav


No estoy de acuerdo, Rewire para esto es magia pura.

Y no puedes abrir simultáneamente dos sesiones de Live.

ZackX


Claro que puedes abrir 2 veces live...."Allow multiple instances"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo