Componer desde la burbuja

Joral (aka Mrlofi)
#1 por Joral (aka Mrlofi) el 11/05/2013
Hola,

Tengo un problemon. No consigo aislarme para componer. Me explico. Cuando estoy componiendo algo en casa, enseguida me vienen pensamientos de "esto le molaría a la gente" o "esto les va a parecer ridículo" y aunque racionalmente sé que todo es relativo, al final, siempre me corto y no consigo imprimir emoción en lo que grabo.

Trucos? Los agradecería mucho...

Salu2
Mrlofi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 11/05/2013
MrLoFi escribió:
enseguida me vienen pensamientos de "esto le molaría a la gente" o "esto les va a parecer ridículo"


Acaba con ellos, o aprende a soportar el ridículo, como artista el ridículo es un handicap.
Subir
pocholi
#3 por pocholi el 11/05/2013
Si empiezas interponiendote tus propias barreras mentales, comenzaras mucho y no terminarás nada o mucho peor ni siquiera lo empezarás, tus prejuicios pueden estar mal justificados, ¿porque no pensar mejor que alguien va a disfrutar de tus temas?, pero lo más importante, disfrútalas primero tú, impón tu sello y verás que surgirá alguien que si guste de lo que haces, que al menos uno si es un privilegio, así como también alguien que no guste de ello, pero no es aconsejable depender siempre de los aplausos, dicen que varios grandes maestros de la música en su propia época, no fueron tan elogiados como hoy, asi es que ahi te va un punto de inicio para reflexionar, adelante, suerte con tus composiciones.
Subir
Dan_Vates
#4 por Dan_Vates el 11/05/2013
Se llama deficit atencional jajaja es sólo una broma.

Como ya te dijeron, ignora esos pensamientos, preocúpate de hacer lo que sea mejor para tu música, mientras esta sea coherente y tenga sentido en si misma y su concepto, no hay problema con esas otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo