componer pop
Publicidad
e escuchado el primer y segundo tema (por ahora) y me e quedado
empanao como haceis esas guitarras secunciadas o de verdad...
decirme programas y tecnicas si no os importa a ver si el saco uso al teclado midi...
____POR FAAVOR!!!_____
GRACIAS
Pues mucho de lo que escuchas son guitarras de verdad, baterías de verdad, bajos de verdad... Son grupos tocando pop.
También hay cosas secuenciadas, yo misma estoy intentando llegar a tiempo con mi tema y es secuenciado, pero muchísimo de lo que oyes ahí es pop tocado con instrumentos de los de toda la vida. Nunca conseguirás recrear ese feeling secuenciando...es muy difícil.
También hay cosas secuenciadas, yo misma estoy intentando llegar a tiempo con mi tema y es secuenciado, pero muchísimo de lo que oyes ahí es pop tocado con instrumentos de los de toda la vida. Nunca conseguirás recrear ese feeling secuenciando...es muy difícil.
Café Eléctrico
--------------
Web PSGirl
FEM Records
--------------
--8559--
si las guitarrasson lo mejor pero mi guitarra española--- no da pa tanto pero esque vereis.....
e conocdido a una persona q le gusta cnatar peor vive lejos... me gustaria q me mandase una cancion..... y yo con la guitarra acompañar acto seguido secuenciar un bajo y una bateria...
pero esque.... por ejemplo con el virtual guitarrist no se puede ni acompañar q es pa lo q vale..... por q ats con el acorde a y va al d y..da asco no peudes ir al tiempod e la cancion....
sin envargo en la guitarra tocas el acorde a y cambias como quieres y puedes hacer el ritmo que quieras........
vale de acuero gracias
e conocdido a una persona q le gusta cnatar peor vive lejos... me gustaria q me mandase una cancion..... y yo con la guitarra acompañar acto seguido secuenciar un bajo y una bateria...
pero esque.... por ejemplo con el virtual guitarrist no se puede ni acompañar q es pa lo q vale..... por q ats con el acorde a y va al d y..da asco no peudes ir al tiempod e la cancion....
sin envargo en la guitarra tocas el acorde a y cambias como quieres y puedes hacer el ritmo que quieras........
vale de acuero gracias
HILOS SIMILARES
Como hago musica pop? el 27/08/2010
Cuanto tiempo tardais en componer una canción? el 03/05/2008
¿como componer melodias sin haber ido al coservatorio? el 09/12/2011
Busco productores de Dance, POP, Dubstep el 12/04/2012
Componer un pasodoble el 09/02/2009
Future pop y Synth pop hispano americano el 22/12/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.