Componer con sonidos reales

lepumk
#1 por lepumk el 15/09/2011
Hola compañeros. Soy principiante en esto, vamos que no tengo ni idea.
Ando buscando algun programa que contenga sonidos de sintetizadores o baterias para componer mis canciones. Uso FL studio, pero el sonido me parece muy poco real, aun usando plugins.

Sabeis por que el sonido del FL es tan de juguete? Y que programas son los que necesitaria para grabar cosas asi? Programas que tengan o puedan metersele sonidos de sintes, baterias, etc,,, y que tengan un sonido profesional? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 15/09/2011
Estamos de acuerdo en que los sonidos que trae FL son muy básicos, pero no por eso deja de ser un excelente secuenciador si lo sabes usar bien, para lograr sonidos de batería realistas te recomiendo Addictive Drums, para cualquier otro instrumento que necesites hay librerías muy buenas, depende de lo que necesites.
Subir
lepumk
#3 por lepumk el 15/09/2011
Entonces esas baterias las cargo a FL y suenan bien? Me refiero, si da igual usar FL o cubase o cualquiera de estos, si los sonidos son de librerias externas los dos las van a reproducir igual?

Gracias por la respuesta
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 15/09/2011
lepumk escribió:
Entonces esas baterias las cargo a FL y suenan bien? Me refiero, si da igual usar FL o cubase o cualquiera de estos, si los sonidos son de librerias externas los dos las van a reproducir igual?

Exacto.

Los sonidos los puedes obtener tanto de buenas librerías (software) como de módulos externos de sonido (hardware). En este segundo caso hay bastante donde escoger, aunque uno de los buenos es el Yamaha Motif XS, pero vale su pasta...
Subir
lepumk
#5 por lepumk el 15/09/2011
gracias por la respuesta zoolansky.