Composicion desde el corazon

  • 1
metodico
#1 por metodico el 25/07/2009
un tema compuesto para y por mi hija desde el corazon una melodia simple pero muy emotiba espero que os guste a todos y opineis ya que hace tiempo que no compongo ....saludos a todos ..
el link https:/www.hispasonic.com/musica/una-jo ... alda/26357
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 25/07/2009
Hola!

Qué bonito!!!! =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena por la nena!

Salut!!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/07/2009
sabes de sobra mi gran debilidad por las melodias y aqui esmeralda te ha hecho volar la imaginación con esa fantasia real, una verdadera composición que hace llegar muy muy adentro ese amor por tu hija felicidades de corazon =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 25/07/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Qué bonito!!!! =D> =D> =D> =D>

Enhorabuena por la nena!

Salut!!!


gracias por tu escucha y opinion ,,,,,,,si todo un premio mi niña
Subir
metodico
#5 por metodico el 25/07/2009
VIBRA escribió:
sabes de sobra mi gran debilidad por las melodias y aqui esmeralda te ha hecho volar la imaginación con esa fantasia real, una verdadera composición que hace llegar muy muy adentro ese amor por tu hija felicidades de corazon =D>


ese vibra gracias por estar hay desde siempre saludos y un abrazo grandullon
Subir
habdul
#6 por habdul el 27/07/2009
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> bravo bravo exelente =d> =d> =d>
Subir
metodico
#7 por metodico el 01/08/2009
habdul escribió:
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> bravo bravo exelente =d> =d> =d>

gracias por tu escucha y opinion ,,saludos
Subir
halyo
#8 por halyo el 07/08/2009
=D> =D> =D> se nota el amor que as plasmado todo un lujo maestro saludos =D> =D> =D> =D>
Subir
SOIID
#9 por SOIID el 09/08/2009
:D :D muy buen tema exelente , anque no es mi musica por preferencia me a gustado y mucho =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> :lol: =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 09/08/2009
Hola metódico, antes de nada: enhorabuena por esa preciosidad de criatura que has tenido y tambien por el temazo que le has dedicado.. No me pongo a valorar temas técnicos, prefiero dejarme guiar por el cariño y el amor con el que se nota que está compuesto el tema, es precioso.. Muchas felicidades!!

Un fuerte abrazo!!
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 09/08/2009
Pero vamos a ver.............. si acaba de tener a la pitufa, ¿cómo va a perder el tiempo en aspectos técnicos del tema.........? A la masterización y demás que le den por saco........¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Ahora es momento de estar todo el puto día dándole bocaditos en los cachetes a esa preciosidad.....¡¡¡¡¡¡

Un saludo y enhorabuena por el tema y por la pitufa. =D>

Un saludo desde Cádiz. :wink:

Miguel.-
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 10/08/2009
Algún día esta canción representará mucho para alguien que representa mucho para ti.

Ole Esmeralda.
Subir
Josdams
#13 por Josdams el 11/08/2009
Que belleza De Producción! una cantidad de detalles bien definidos y bien colocados,para tal obra. Unos cortes,,pero ffss, Excelente Creación =D> =D> =D>
Subir
metodico
#14 por metodico el 14/08/2009
:lol: :lol: muchas gracias a todos por apreciar el amor con el cual e compuesto esta obra que tiene dueña mi niña esmeralda ,espero presentaros otra obra cuando se case :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (espero que hispa exista) :mrgreen:
saludos a todos amigos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 16/08/2009
Maravillosa cancion!! :D
Mi más sincera enhorabuena brother!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo