Composición inacabada

JeTBLaCK
#1 por JeTBLaCK el 20/09/2010
Buenas a todos!

Os dejo aquí el fragmento correspondiente a la parte sinfónica del nuevo tema que estoy componiendo. Este fragmento aún no está acabado pero me gustaría que le echarais un ojo.

Para los sonidos de la filarmónica he usado el VSTi Miroslav Philharmonik Classic Edition.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ricother
#2 por ricother el 20/09/2010
La sucesión de acordes es interesante, pero hay que desarrollarlo un poquito más, para que no canse al oído (esto varía, hay géneros que no voy a nombrar :roll: en los que una idea se puede repetir indefinidamente y todo vale :mrgreen: ).
La Miroslav es una librería un poco anticuada para lo que hay hoy, pero puedes trabajar un poco más con ella y dará resultados más realistas.
Subir
JeTBLaCK
#3 por JeTBLaCK el 20/09/2010
Alguien escribió:
La sucesión de acordes es interesante, pero hay que desarrollarlo un poquito más, para que no canse al oído


:) Gracias por tu opinión. Lo de que sea un poco repetitiva... es por eso por lo que aún no está acabada. También es cierto que el tema no es un tema 100% sinfónico... es solo un fragmento que aparece en mitad del tema.

Alguien escribió:
La Miroslav es una librería un poco anticuada para lo que hay hoy, pero puedes trabajar un poco más con ella y dará resultados más realistas.


También dispongo de la librería EastWest Symphonic Orchestra Gold Edition, pero me puse a meterle mano primero a la Miroslav y ya terminaré este fragmento con esa librería. Más adelante me pasaré a EWSO sin dudarlo :)
Subir
JeTBLaCK
#4 por JeTBLaCK el 21/09/2010
¿Alguien más se anima? :D
Subir
juan pe
#5 por juan pe el 21/09/2010
:shock: =D>
Capo que bacano,,,,, ya quisiera sonar asi jejeje esta super super pero con que equipo lo haces?
yo apenas soy nuevo y todo me suena basura, un consejillo para un novato???? [-o
Subir
JeTBLaCK
#6 por JeTBLaCK el 22/09/2010
Alguien escribió:
pero con que equipo lo haces?


Bueno, como dije, he usado la librería Miroslav Philharmonik Classic Edition.

Alguien escribió:
un consejillo para un novato????


Pues no sé... inspiración y práctica quizás? :)
Subir
JeTBLaCK
#7 por JeTBLaCK el 24/09/2010
¿Nadie nota raro cuando los instrumentos cambian de nota? Noto que a veces se hace exagerado el cambio de volumen que hay al cambiar entre notas, es decir, el volumen se viene muy abajo, no sé si es algo normal o qué. Si alguien puedes resolverme esta duda... :D
Subir
brielin
#8 por brielin el 24/09/2010
La harmonía esta guai, pero le falta expresion segun mi parecer. La consecucion de los acordes está desligada, tendria que ser más legato, más ataque a las cuerdas, mejor enlazados unos con otros.. Esta chula la idea! Saludoooosss
Subir
JeTBLaCK
#9 por JeTBLaCK el 24/09/2010
Alguien escribió:
tendria que ser más legato, más ataque a las cuerdas, mejor enlazados unos con otros..


No te entiendo del todo... ¿cómo hago legato en el editor de midi del Cubase para que no se produzca esa interrupción en el sonido?
Subir
brielin
#10 por brielin el 24/09/2010
Debes tener algun parametro que ponga "attack".. reducelo.. Tambien enlazar las notas que coinciden en las consecuciones de acordes.. nu se.. :roll:
Subir
Danbeg
#11 por Danbeg el 24/09/2010
Lo unico que puedo decir a parte de que me molan los acordes que has elegido, es que coincido con lo de uq e se nota que está por acabar. Parece una sucesión de acordes sin más, sin una linea melódica más intensa. Es mi opinion.
Subir
JeTBLaCK
#12 por JeTBLaCK el 26/09/2010
Alguien escribió:
Parece una sucesión de acordes sin más, sin una linea melódica más intensa.


Es verdad que fuera de contexto da esa sensación, cuando lo tenga terminado entero lo subiré para ver qué os parece. Muchas gracias por tu opinión!!

Se siguen aceptando más respuestas!! :D
Subir
David_vlc
#13 por David_vlc el 26/09/2010
JeTBLaCK escribió:
¿Nadie nota raro cuando los instrumentos cambian de nota? Noto que a veces se hace exagerado el cambio de volumen que hay al cambiar entre notas, es decir, el volumen se viene muy abajo, no sé si es algo normal o qué. Si alguien puedes resolverme esta duda... :D


Estoy de acuerdo en eso. Quiza deberias darle un poco mas de release y menos ataque para que empastaran mejor esos cambios. La progresion armonica me ha gustado. Trabajalo mas y seguro que suena mucho mjeor...cuando pongas una melodia se vera mas completo.
Subir
JeTBLaCK
#14 por JeTBLaCK el 27/09/2010
Alguien escribió:
Quiza deberias darle un poco mas de release y menos ataque para que empastaran mejor esos cambios

Lo probaré

Muchas gracias por tu opinión!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo