Composicion de una melodia House/Progressive house

Ejoejo
#1 por Ejoejo el 19/09/2012
hola, se que muchos usuarios del foro teneis cosas mas importantes que hacer pero si alguno tiene tiempo o ganas de ayudar se lo agradeceria, soy estudiante de bachillerato y estoy aciendo un trabajo de recerca sobre produccion musical con el ordenador normalmente utilizo ableton live que lo domino bastante bien pero tambien tengo el cubase y el sibelius, me gustaria que alguien me ayudara a componer o me enseñara un poco a componer una melodia estilo house o progressive house no muy compleja para el trabajo ya que tengo que realizar una parte practica, si supiera solfeo o tocar el piano lo haria yo pero el problema es que no se nada de eso aunque estoy dispuesto a aprenderlo pero necesito un poco de ayuda, si alguien quisiera ayudarme se lo agradeceria

Pd la melodia que me gustaria componer seria algo asi http://soundcloud.com/alfredj-1/treball-de-recerca o tambien podria ayudarme alguien a continuar esa.


Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javiondo
#2 por Javiondo el 19/09/2012