Composición orquestal sobre un fragmento de Juego de tronos

beabesada
#1 por beabesada el 19/09/2011
Me gusta Juego de tronos porque tiene muchas partes sin música, que sirven para que uno practique composición sobre ellas
Es un fragmento corto hecho esta mañana. Lo hice simplemente como práctica, para usar intercambio modal, modulación y fozar un poco más con la orquestación, que es lo más difícil.
Ya que soy completamente autodidacta en composición, oquestación y uso de instrumentos virtuales, la sonoridad no está muy lograda, pero con trabajos cortos como éste se van aprendiendo cosas poco a poco.

Como siempre, pido comentarios críticos. Espero que os guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanpe7
#2 por juanpe7 el 19/09/2011
Te ha quedado muy bien y adecuada a esa escena, enhorabuena, quizá la música está demasiado alta y no deja escuchar bien lo que hablan.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 20/09/2011
La música está alta en relación a la voz adrede. Aunque esté hecho en plan BSO quiero que se escuche la música, lo que dicen da un poco igual jejeje
Gracias por comentar ;)
Subir
perebomba
#4 por perebomba el 21/09/2011
Está genial!! Me hace gracia cuando dices:

Diego Bea escribió:
Es un fragmento corto hecho esta mañana. Lo hice simplemente como práctica, para usar intercambio modal, modulación y fozar un poco más con la orquestación, que es lo más difícil.


¿Así, en plan "eché un rato"? jajaja ME sorprende esa facilidad! Por cierto, ¿cómo trabajas? ¿Utilizas MIDI o instrumentos virtuales? ¿o tocas directamente en un teclado el sonido que quieres y lo grabas en audio?

Hay unos cuantos instrumentos ahí metidos, me resulta complicado poder hacerlo en "un rato", estoy hablando incluso más de la parte de "llevarlo a cabo" que de la composición propiamente dicha. Enhorabuena!!