Compositor de tomas con archivos importados, no grabados

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 14/05/2012
Hola, en alguna ocasión me hubiera gustado realizar el compositor de tomas (take composer o comping) con varias pistas no grabadas en modo loop (como es la utilidad habitual que conocía yo del comping en Samplitude) sino importadas o grabadas en otro minuto distinto del proyecto.
Es lo que podíamos llamar compositor de tomas importadas.

Después de investigar un poco, he llegado a la conclusión que esto se puede hacer con samplitude.
En la foto 1 el compositor normal , con tomas tomadas en loop, trabajando.
En la foto 2 el compositor de tomás con dos canciones diferentes, importadas a SAM.

Cómo se hace.
-Seleccionas el archivo original de la toma. Archivo 1
-Vas a tomás/compositor de tomás (como siempre).
-Debajo de la última pista del compositor de tomás, botón derecho/añadir pista vacía (pista S:3 en el dibujo 2)
-arrastas o importas con esa pista seleccionada, un archivo de audio y ... a trabajar como siempre.

Espero que esto os resulte útil.
-I
Archivos adjuntos ( para descargar)
compositor de tomas.JPG
compositor de tomas importadas.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 22/05/2012
Parece que no ha generado mucho interés... con la ilusión que me hizo descubrir el cómo. #-o
Subir
Satirosaurio
#3 por Satirosaurio el 12/05/2021
Pues... voy a rescatar este tema antiguo porque este asunto me está dando problemas.

Estoy mezclando una canción y, bueno, de una pista tengo dos versiones. Guitarra_A y Guitarra_B. No tengo claro del todo cuál voy a querer usar en la mezcla final, por lo que me gustaría usar el compositor de tomar y decidir más adelantes.

Hago lo que se indica, lo que indican muchos tutoriales, pero al cerrar el compositor de tomas, no me guarda las "pistas extra" o "tomas extra" que he añadido a mano... por lo que no me sirve para nada.

¿Alguien sabe cómo sa hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo