Compra de altavoces activos Skytec SPB-28

  • 1
Albert Perez Cervera
#1 por Albert Perez Cervera el 07/03/2014
Holas a todos y disculpad mi ignoracia de sonido.
Quiero poner dos parejas de altavoces activos Skytec SPB-28 para una carpa de 5 metros por 10 metros,estada leyendo y entendido que para fiestas en el exterior tienen que ser 12 RMS por persona o algo asi.
Me vais comentando que tal os parece.

http://www.electronic-star.es/Altavoces-Skytec-SPB-28-activo-pasivo-800W-2x20cm-Woofer_i26416.htm?etcc_med=STC_CC_ATTR_VALUE_SEA&etcc_cmp=PLA_id&etcc_ctv=10006525&etcc_grp=Altavoces%20Skytec%20SPB-28%20-%20activo-pasivo,%20800W,%202x20cm%20Woofer&etcc_tar=Sales&gclid=CIXCpL-s_7wCFafnwgodWpoAbA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 07/03/2014
Sinceramente?

Creo que sería mejor que buscaras algo mejor que eso, chequea el modelo b212a de behringer, que está superior a lo que estas viendo, ojo, mientras menos cosas tenga la caja (no bluetooth, no mp3 player, no 5 eq band, control remoto, colores, luces led y tantas cosas mas) es mejor, basta con el control de volumen, 1 entrada xlr, 1 salida xlr, 2 bands eq, chequea también the box pa302,

depende también para que las quieres, pero honestamente? El modelo que nos estas enseñando que deseas, como que no va para nada....

Mi opinión, hay mejores cosas
Subir
jv90
#3 por jv90 el 07/03/2014
Claro, me olvidaba, las cajas no funcionan solas, tendrías que adquirir una consola (aunque sea pequeña de 8 canales) para poder meter micrófonos, conectar una laptop, reproductor multimedia, guitarras, teclados, etc., chequea la xenyx x1204fx con faders y efectos, para poder poner música chequea un reproductor de DVD portable LG con entrada usb, este lee CDs, DVDs, de mp3 y video, y tiene pero usb, o una laptop si deseas también, parece que sería complicado la conexión entre todo, pero créeme que es muy sencillo y fácil de manejar
Subir
Albert Perez Cervera
#4 por Albert Perez Cervera el 07/03/2014
Tengo un portatil y una controladora midi para poder conectarlo.Seria para pequeñas fiestas de 20 o 30 personas que estarian metidas en un carpa,Por cierto los altavoces ya estan pedidos y me han costado 125€ en puntronic,he pensado que a una mala los vendo por el mismo precio o algo mas.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 10/03/2014
O_o por algo mas?? xD
Esos altavoces a la que los abres pierden 50% de su valor...
Y despues que son un poco.... pastelosos y tal desde el respeto, pero creo que has tirado el dinero! xD
saludos
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 10/03/2014
y de 800w olvidate jejejej como mucho 200w reales y calidad muy chunguilla ... como dice el compañero de mas arriba las behringer siendo lo que son, les da 1000 patadas
Subir
Albert Perez Cervera
#7 por Albert Perez Cervera el 10/03/2014
Ya os comentare cuando me lleguen,creo que para fiestas privadas pueden tener un buen uso
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 10/03/2014
mira una colla de chavales del pueblo se pilaron una pareja, y para fiestas de 20 personas aun, pero piensa que la calidad del sonido es muy mala en serio.
Yo los escuche en una fiesta que hicieron en un recinto cerrado y bfffffff la verdad, dejaba mucho que desear. DEspues de mas de 13 años he aprendido que duros a 4 pelas no las da nadie xD
saludos
Subir
herlan
#9 por herlan el 11/03/2014
Te precipitaste, pero bueno a ver si te dura, lo típico de esos altavoces y encima en exterior, es que le empezareis a subir el volumen y darle caña y al final os petará a las primeras de cambio, además de que son de 8" que eso para graves no es nada, bueno ya nos contarás tu experiencia , un saludo
Subir
1
jv90
#10 por jv90 el 11/03/2014
Albert, no tomes a mal las sugerencias que se te está haciendo, ninguno acá está con los ánimos para molestar o fregar, es simplemente nuestra humilde sugerencia, tampoco somos endorsement de behringer o alguna marca en si; yo sugerí Behringer ya que es una marca simpática y económica para lo que te da la caja, ahora, todo depende del cuidado que le des al equipo en si, si lo vas a tirar, cargarlo sin estuches o forros, cables malos y el resto de cosas a la patada? Pues nada te va a durar, de pronto? El modelo de cajas que has adquirido es lo que realmente necesitas, pero sólo lo vas a poder apreciar cuando estas estén funcionando en la fiesta o reunión y ahí se pronto vas a ver si te hace falta o no mas cosas; todos hemos comenzado de la firma en que lo estás haciendo, no eres el primero, único o último, pero? Cuando veas o sientas que te hace falta algo te darás cuenta y tratarse de corregir el problema....

Adelante, ojala sea lo que esperas y que te funcionen como realmente lo quieres

Saludos
Subir
Albert Perez Cervera
#11 por Albert Perez Cervera el 12/03/2014
No te preocupes JV90,entrado a este foro para tener vuestras opiniones,no esperaba que me contestarais..menudo altavoces te has pillado!! menudo fiestas os vais a pegar!! (prefiero vuestros comentarios).

Ahora viene lo bueno jeje,esta tarde me han llegado y la verdad que no estan nada mal,eso si,no le echo una buena prueva de sonido,pero he notado que le falta sonido para graves,de momento no lo veo mala compra.Tambien pienso que adaptado a la controladora midi que lleva incorporada una targeta de sonido,podre apreciar mejor todo su potencial.
Subir
1
A.F.M.
#12 por A.F.M. el 12/03/2014
tío tío tío, ni se te ocurra comprar esa porquería !! NI SE TE OCURRA!!! yo tuve una y zasca reventó !! yo de ti usaría unas beringher, o the box, o ecler, pero ninguna otra !!!!

UN SALUDO
Subir
Albert Perez Cervera
#13 por Albert Perez Cervera el 12/03/2014
Ahora ya los tengo,eso es lo queme preocupa,a ver si le doy mucha canya y acaba petando
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 12/03/2014
a ver sinceramente y sin animo de ofender.
Esas cajillas, son eso, cajillas.
Piensa que 8 pulgadas es muy poquito. Aunque seais 20 personas....
Piensa que empiezas la noche con cierto volumen y cada 2x3 vas subiendo subiendo subiendo y estas cajas son muy limitadas.
Yo como minimo hubiera cogido 2 cajas de 12. Aunque sean skytec.... Yo tuve 2 skytec de 12 para urgencias xD y para cosas pequeñas 40/50 personas cumplia bien, las tuve 1 año y cero problemas y son baratas muuuuy baratas
Subir
1
Albert Perez Cervera
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo