Compra de altavoces para mi equipo

Chanel Sopo Lambea
#1 por Chanel Sopo Lambea el 07/05/2013
Buenas!! os cuento mi problema:

hace unos meses compre de thomann este equipo: https://www.thomann.de/es/thomann_band_bundle_m.htm
No se si sera por mi desconocimiento en el uso del equipo, que ya van dos veces que de repente, los altavoces petan, se van los graves y deja de sonar y se queda como si sonara un telefono movil con sonido a chatarra y muy bajo. los descambie, y me dijeron que se queman las bobinas. Me han comentado que la etapa da mucha potencia para 4 altavoces tan pequeños y los quema, que deberia poner la etapa a menos de la mitad de su potencia. la cosa es que thomann me ha reembolsado 330 euros, el equivalente a los 4 altavoces que me vendieron en el equipo. y ahroa necesito comprar otros cuatro u otros dos, los que me de el presupuesto que me han reembolsado. quisiera que me recomendeis dos altavoces que pueda usar y que no se me peten por dios, o que me explicarais como usar el equipo para no destrozar los altavoces otra vez!!

gracias de antemano por las respuesta, estoy muy agobiada con esto.

un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DowyDou
#2 por DowyDou el 08/05/2013
pues tienes que comprar altavoces acordes al ampli para que no se quemen ... te recomiendo una marca mas fiable ya que behringer es una marca justa en sus prestaciones ( ehh que te saca de un apuro perfectamente )
pero si quieres que te dure. tiempo "enséñame la pasta " te recomiendo JBL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo