Compra de auriculares estudio

sad eyes
#1 por sad eyes el 08/11/2013
Ya tengo mis Fostex T7 bastante deteriorados y me han gustado tanto que incluso me estoy planteando el volverme a comprar unos. Creo que no lo voy a hacer porque así pruebo mas cosas y como paso unas cuantas horas con ellos puestos no me importa gastarme un poco de dinero mas.
Los voy a usar para mezclar, masterizar y sobre todo para ensayar, tocar la guitarra, componer... en definitiva para todo. Eso si, me gustaría que fueran fidedignos, no HiFi, y que no coloreen. En fin, ya sabéis, que pueda usarlos también como una segunda opinión para saber como suenan las cosas no solo por monitores.
Si me podéis ayudar? porque opciones hay cientos, así que, ¿cual usáis, tenéis, habéis tenido, probado... vosotros?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcelnegrea
#2 por marcelnegrea el 26/11/2013
Yo tengo Beyerdynamic DT-990 Edition.... de maravilla...hay tambien Beyerdynamic mas baratos...pero merece cada centimo :dj:
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 27/11/2013
Sin duda alguna, los dos mejores que puedas comprar son los Sennheiser HD600 y los AKG K701, ambos son lo mas plano que hay, aunque los AKG con un cierto toque musical en los agudos que les proporciona un soundstage absolutamente impresionante ( como impresionante es el amplificador que necesitas para moverlos).
Subir
sad eyes
#4 por sad eyes el 27/11/2013
Lastima de amplificador. Yo no tengo amplificador, ahora mi duda es, ¿podria moverlos con una tarjeta motu ultralite MK3?
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 27/11/2013
A lo que es nivel de escucha de un tema ya terminado no hay problema, pero durante una sesion de mezcla en la que se trabaja bastante mas flojo, la verdad es que necesitas ampli, aunque yo utilizo un Audinst HUD-MX1 especificos para ellos y la verdad es que a nivel de mezcla no tengo problemas, y es un dac bastante barato.
Subir
yerbita
#6 por yerbita el 07/12/2013
tengo una duda acabo de comprar los AKG K 701 y quería saber si con mi m audio 8R me los va a tirar bien o que tanta amplificación necesitan?
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 07/12/2013
Me apunto. Luego escribo cosas. 8)
Subir
Heraldo Jones
#8 por Heraldo Jones el 07/12/2013
#6 A nivel de escucha de temas comerciales que anden bien de rms no hay problema, pero reitero en que a nivel de mezcla, necesitan mucha chicha, MUCHA .... son 600 ohm, no los tipicos 32/80ohm que suelen tener los tipicos Akg K271 o Beyers DT 770 y reso de auriculares clasicos.
Subir
yerbita
#9 por yerbita el 08/12/2013
entonces tendría que añadirle un ampli después de la placa no?
Subir
Heraldo Jones
#10 por Heraldo Jones el 08/12/2013
Si, el Audinst que tengo yo los mueve de lujo, y ahora ha salido la segunda version que ira aun mejor imagino ya que tiene la posibilidad de hasta cambiar los opamps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo