Compra de cdj economicos

borjameradj
#1 por borjameradj el 05/09/2013
Buenas, me presento, soy nuevo en el foro, tengo 17 años y llevo 2 en el mundillo este de la musica. El caso es que necesito comprarme unos cdj muy economicos, ultimamente estoy pinchando en muchas raves y mis cdj 200 estan en sus ultimos dias de vida. Les he cambiado la lente ya en una ocasion y ahora hay veces que no quieren coger el cd. Me gustaria comprar pioneer, pero ahora mismo mi presupuesto no me lo permite. Necesito algo para salir del paso, pero que no me vaya a dejar tirado.
He estado mirando algunos a muy buen precio, y me han atraido los Akiyama Xceed( cd+usb), Akiyama Acu4(usb), y los Numark NDX400(cd+usb). Mi presupuesto es como mucho de 500€ (No me digais lo tipico de que ahorre, por que como digo es para salir del paso, los necesito ya).

Xceed: http://djmania.es/akiyama-xceed-p-11888.html
Acu4: http://djmania.es/akiyama-reproductor-simple-usb-p-6459.html
NDX400: http://djmania.es/numark-ndx-400-p-6999.html

El Xceed me gusta en general, no necesito mas, solo quiero opiniones y consejos.
El Acu4 no esta nada mal, es como el Xceed pero sin lector de CD, que es algo que para el precio que tiene no echaría de menos..
La marca del NDX400 me inspira mas confianza, no es pioneer, pero los he probado y para el precio que tienen funcionan bien, lo unico que creo que me durarian poco, por que soy de los que aporrea bien los botones y los del numark son malisimos, muy duros y de plastico malo, aunque no los descarto.

Busco opiniones y experiencias con estos productos.. no me puedo permitir algo mas caro asi que por favor no me los recomienden. En cuanto pueda comprare pioneer pero mientras necesito esto. Perdonad por el pedazo de tocho y muchas gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 05/09/2013
Has poblado mirar algo de segunda mano?

Se que lo primero que dices es que no quieres subir presupuesto pero he visto más de una pareja de cdj 800 por 600 euros, un amigo mío vendía unos que estaban impolutos hace un par de meses, si quieres le pregunto por sí no se los ha quitado de encima.

De los que pones ahí el más fiable pace el NDX.
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 30/03/2017
Opino 100% como el compañero.tengo un acu4 kya compre bastante usaillo por 30 pavod y me parece malisimo tanto que solo lo uso xsi se colgara el ordenador tener pincho de emergencia.los ndx creo k los botones no son de un tacto tan bueno como los pioneer pero en las controladoras numark con botones de ese tipo a mi me han parecido que aguantaran buen uso y infinitamente mejores que los del acu4.tambien te digo que yo soy exageradamente cuidadoso con los equipos y pulso los botones hasta con cariño incluso currando 8 horas con el mismo equipo y me da igual que sea mio o no o sea bueno o malo ,viejo o nuevo.me pone malo cuando veo a la gente aporrear los play y cue.si cuidas los numark yo creo kt duraran su tiempo eso si si te vale con los cdj 200 lo mismo.te merece la pena revisarlos a saco, la opcion de los cdj 800 son geniales si tiras de cd o usas timecode.yo es que ya no concibo andar quemando cds y lo suyo es con puerto usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo