Compra contrareembolso en Thomann

Lero
#1 por Lero el 07/05/2010
Hola,antes que nada disculpen las molestias que les pueda causar.

Os estuve leiendo un tiempo,y creo que mi problema no lo e leido aún por ningún sitio,de echo...Nose si es un problema,pero los nervios pueden con un mismo. :|

Pues haber,el Lunes envié un pedido contrareembolso a Thomann,mirando precisamente por este foro,vi la página de DHL para seguir el envio. Pues entrçe el Martes a la página y la barra creo recordar que estába al 0%,miro el Miércoles por la mañana,y la barra al 60 % ( Yo hay me flipé diciendo, - Oh vaya,estos transportistas van en cazas :shock: ).
Miro el Miércoles por la tarde y bueno..Sigue igual,vuelvo a echar un ojo el Jueves,y sigue igual.. Y hasta hoy Viernes,que aún sigue al 60%
Entonces nose si será un fallo,o que se han retrasado o ni idea,lo que me preocupa esque aún no hallan pasado ni la frontera.
Saludos y muchas gracias de antemano!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 07/05/2010
lo normal es una demora de entre 1 y 2 semanas... lo raro seria que llegue dentro de la misma semana.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/05/2010
Llama a Thomann, que es la que debe darte servicio al cliente. Lo siento pero en el foro no deberían consultarse este tipo de dudas; es un servicio que deben dar las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas