Compra de Controlador MIDI y Consola Xenyx 1204

#1 el 15/10/2008
Publicidad
Buenos dias señores de Hispasonic, soy fiel lector de la web desde hace aproximadamente 2 años y estoy maravillado con lo acertadas de sus respuestas a cada persona que como yo esta en apuros :)..

Bueno basta de Chachara y a lo que vinimos,

Quiero comprar el Session Keystudio 49 de M-Audio y La consola USB Xenyx 1204, estuve viendo las prestaciones de cada uno y por lo que valen estan mas que bien, sea como sea igual me los voy a comprar lo que necesitaba saber era la forma de ponerlos a trabajar juntos, me explico:

El teclado controlador trae una interfaz 2x2 integrada y la consola trae un preamplificador de mic con phantom y todo el cuento para mi mic de condensador, lo que quiero es conectar el mic a la consola para que reciba la alimentacion phantom y de la salida de la consola hacer un puente a la interfaz del teclado y de ahi al protools que instalare en caso de ser compatible.

Solo necesito saber si el teclado controlador me permitiria instalar el protools (solo para grabar 1 voz o una guitarra a la vez) y de cuantos canales dispondria, y si es posible conectar la consola a la entrada del mic del teclado a modo de preamplificador.

Gracias a todos!!!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.