Compra defectuosa en Mercasonic

yosualogan
#1 por yosualogan el 19/06/2014
Hola a todos. Escribo esto porque he tenido un problemilla en mercasonic, nada muy grave pero sí que deja mal poso por dentro.

Hace unas semanas compré a un hispasonico que por entonces tenía el nic de christian_78 (aproximadamente no sé si eran esos números u otros) un pedal de delay Akai E2 Headrush y todo fué bien hasta que me llegó: venía en una caja con dos o tres bolsas de carrefur a modo de protección (bailando) pero tenía buen aspecto.

Lo primero que me llamó la atención fue que no venia transformador, es un aparato sin pilas; pero no era un problema porque tengo alguno libre. Lo enchufo y empieza la cosa: un boton que tiene para cambiar de función no baja al apretarlo, entonces me dirijo al vendedor y se lo comento.

El me dice que hay que apretar yo aprieto y pienso que si aprieto más voy a romper algo y sigue sin pasar nada, luego con el uso me doy cuenta tambien de que los potenciometros hacen un chasquido digital de vez en cuando al moverlos. Por entonces ya me estoy empezando a mosquear y le digo que esos defectos hay que avisarlos en el anuncio y que me devuelva algo de dinero, o todo el dinero y se lo reenvio.

Y... ¡tachan! vá y me bloquea.

Desde entonces no he podido ni siquiera escribir en su muro mi opinión de la compra y él se ha cambiado de nic ahora se llama Nancyisdead.
Incluso desde otra cuenta de hispasonic conseguí dejar mi opinión en su muro educadamente y no sé como, la ha borrado.

Lo que escribí en su muro era:

"Funciona mal el pedal que te he comprado y me has bloqueado cuando te he pedido esplicaciones. Cuando hicimos el trato tu nic era "christian_78" ahora es "Nancyisdead"
Espero que esto le sirva de orientación a alguien."

Y no sé... no es mucho dinero 110 euros, pero da bastante rabia sobre todo porque hice un montón de cambios y compra-ventas en Mercasonic y núnca hubo problemas.
Tambien he aprendido para que sirve ese botón de bloquear que nunca he usado. Lo que no sé es como ha podido borrar lo que escribí en su muro (pensaba que no se podia)

Eso es todo amigos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 19/06/2014
Hola.


Creo que deberías ponerte en contacto con moderación y ver si te pueden echar un cable.


Suerte y un saludo
Subir
yosualogan
#3 por yosualogan el 19/06/2014
Hola Los Hilos De La Marioneta y gracias por la idea, no lo habia pensado pero se lo acabo de comentar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo