Compra en eBay

kruelspell
#1 por kruelspell el 22/02/2004
Hola.
Queria consultaros vuestras experiencias en eBay pues estoy a punto de realizar una puja bastante elevada por un sinte.

El vendedor tiene un feedback de 20 positivos y me envia el sinte con la opcion COD(Collect on Delivery) con la cual no pago hasta que me llega el sinte a casa, es un contra reenvolso de UPS. Lo malo es que no puedo abrir la caja que me envia hasta que no pague y claro si el tio es un mangui me puede enviar una caja llena de ladrillos :-(.

La comunicacion por mail con el vededor esta siendo fluida le he preguntado tanto que incluso me ha llegado a decir que si no me fio de el que lo compre nuevo y no le de mas vueltas. me asegura que esta en perfecto estado aunque no me ha enviado ninguna foto porque no tiene camara digital. En fin que no se que hacer....contadme vuestras experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 22/02/2004
una puja bastante elevada es una movida, pq te arriesgas mucho.No puedes pagarlo por un metodo seguro? PayPal, tengo entendido q tu das el dinero...se lo guadan.El da el sinte, te llega, y solo cuando tu has probado q el sinte esta bien, das orden de q paypal le pague.
Es posible q me equivoque pero esto es lo q vi en un documental q pusieron sobre PayPal.

De todas formas, si no confias plenamente en lo q haces...no lo hagas, es mejor prevenir q curar.Yo soy muy muy desconfiado y hasta ahora todo me ha ido bien.Aun asi lo de las estrellitas es un tema q suele servir de bastante y por lo q tengo entendido la gente de eBay es seria.Lo q no quita para q como en todo, haya ladrones...
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 22/02/2004
Mi experiencia en ebay ha sido buena, le compre a un tipo un minidisc y venia con todo lo que me comnetaba y en perfecto estado. Claro q el importe tampoco es q fuera desorbitante, por lo q t aconsejo lo mismo q el amigo Vocoder, si no estas completamente seguro, no realices la transaccion. Es como en todos laos, hay gente de todo tipo. Por cierto, Vocoder, es cierto q el sistema de pago Pay Pal funciona asi? porq de ser asi estaría muy guapo alguien puede comentar algo?
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 22/02/2004
fijate bien en los comentarios que tiene. Normalmente la gente q compra ahi deja en un apartado sus experiencias con el tio q vende en cuestion. y dicen asi como "Este tio es rapido, y seguro" "este tio es de fiar" o pueden decir "llevo 4 meses y aun no me ha llegao la compra" entonces tu mas o menos te haces una idea....

Saludos!!!
Subir
kruelspell
#5 por kruelspell el 22/02/2004
Como habia comentado el tio tiene 20 comentarios y son todos positivos de compradores que han quedado contentos.
Subir
kruelspell
#6 por kruelspell el 22/02/2004
Alguien sabe que se puede hacer en el hipotetico caso de que al recibir el paquete y pagar el importe de contra reembolso el contenido no sea el que se esperaba? Se pueden tomar acciones contra el vendedor a traves de la compañia de envio, en este caso UPS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo