Compra de equipo de 2ª mano: mesa ecler sclat 4 serie gold

Txe4U
#1 por Txe4U el 12/01/2007
Hola:

Soy nuevo por aquí ;:

He estado buscando foros sobre tema DJ por la red, y éste es el más concurrido que he encontrado en unos minutos.

Expongo las cosas:

- Me ofrecen una MESA SCLAT 4 SERIE GOLD de 2ª mano.

Busco por internet (incluidas las 2 web oficiales de ECLER) alguna referencia a este modelo en particular, y no encuentro nada.

La cuestión es que el tio que me la vende me asegura que este modelo tuvo una edición limitada, y sólo existen 100 unidades en todo el mundo. Me la ofrece por 550 euros (precio real de nueva: 2100 euros, según el vendedor).

Tengo dudas: ¿Realmente existe éste modelo? ¿Dónde puedo buscar alguna referencia o características técnicas de esta mesa? ¿Cómo puedo saber su año de fabricación?....


- También me ofrecen dos platos Technics SL 1200 MK2 de 2ª a 300 euros cada uno. Bueno, sobre ésto en concreto también tengo dudas, pero sé donde podría solventarlas. Aunque si me gustaría que alguien me dijera si es un buen precio. De momento no se ni el estado ni antigüedad de los platos.

Soy primerizo en ésto, es decir, quiero dedicarme (como hobby en principio) a pinchar música electrónica. No tengo ni idea de NADA, pero todo se andará.

Y bueno, tengo algunos amigos que se dedican a ésto, incluso profesionalmente, pero de momento no quiero comentar nada a mis amigos profesionales (a los demás sí), ya que si la oferta que me hacen es jugosa (todo está aún por ver), no quiero que me quiten el equipo de las manos.


A ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Un cordial saludo,

Txe4U.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Txe4U
#2 por Txe4U el 12/01/2007
Bueno, sobre los platos me respondo yo mismo:

Ya he visto por ahí que de nuevos te los puedes encontrar desde los 400 y poco euros hasta los 500 y poco, según que tiendas en internet, supongo que en una tienda física será el tema bastante similar.

Así que ya estoy pensando en regatearle el precio de los platos, porque prefiero pagar 450 euros por este modelo de platos NUEVOS, con garantía, etc., más que nada por seguridad, así soy yo.

1saludo!!
Subir
Txe4U
#3 por Txe4U el 12/01/2007
Juer...primero posteo y luego miro las normas del subforo, ¡¡qué cabeza tengo!!

Mañana con más tiempo y más despierto buscaré artículos y post en esta web sobre todas las dudas que me asolan. Si encuentro algo, me volveré a responder yo mismo.
Subir
Txe4U
#4 por Txe4U el 14/01/2007
Up!!

Vengaaa, ¿¿nadie sabe nada??

Puff.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo