Compra kontrol x1 regalan trakor soft? necesito audio 10?

sarrablo
#1 por sarrablo el 30/08/2011
La cuestión es que pienso comprarme un xone 92 y un par de kontrol x1...y pensaba pillarme un traktor pro 2.. he visto que con la compra de un kontrol x1 te regalan el soft y mi pregunta es... necesito el pack traktor de 570 euros que viene con la audio 10? si no voy a conectarle platos ni nada... no puedo utilizar otra targeta de sonido? o no me lo recomendais?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 31/08/2011
yo cogeria el pack de traktor scratch pro 2 (con la audio 10, soft, vinilos y cds) pero la edicion que viene con un x1, luego compras el otro x1 aparte y listo.
de todas formas no hay ningun problema en usar cualquier otra tarjeta siempre que no vayas a usar timecode, no obstante la audio 10 creo que es la mejor eleccion, por conectividad, nº de salidas... aunque no descartaria otras opciones, todo es mirarlo
Subir
sarrablo
#3 por sarrablo el 31/08/2011
y cual es el pack que viene con un x1? sale mas barato?
Subir
Dani
#4 por Dani el 31/08/2011
#3 en thomann por ejemplo antes lo tenian y en alguna tienda mas supongo que lo tengan, no habia mucha diferencia pero algo te ahorrabas
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 31/08/2011
puedes comprar solo el soft (o comprar el x1 y que te lo regalen) por que tu quieres el pro... no el scratch pro (que es el que necesita la tarjeta de NI por huevos, aparte de que viene con cds y vinilos que tu no quieres)

asi que pillaté el x1, que te regalen el soft, y luego usa la tarjeta que quieras (que tenga al menos 4 salidas, claro, por que supongo que usarás los cuatro decks ya que quieres dos x1, no?)



saludos
Subir
sarrablo
#6 por sarrablo el 31/08/2011
y alguna targeta recomendada? tambien la pienso usar para cubase... gracias!!! :D
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 31/08/2011
hombre... yo por 200 euros pillé la audio 8 dj que es perfecta para lo que hago (pinchar con time code y además producir y pinchar con ableton)

calidad precio es de lo mejorcito por ese dinero... pero si tienes firewire, tambien puedes mirarte una motu ultralite que es un pepino (la tube pero se me hacia algo grande y no la aprovechaba del todo por que no graba con un micro de condensador ni nada...)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo