Compra de macbook pro

Methos
#1 por Methos el 18/09/2009
En vista de que me robaron mi macbook hace dos semanas en un bolo (como dirian ustedes, aca seria en la chamba :) ) pues estoy pensando en adquirir una nueva, me voy a ir por la mas barata de las macbook pro, ya saben esa de 13" 160 hd, 2g ram etc.

algo que amaba de mi vieja macbook (no tan vieja tenia 6 meses y mas capacidad que esta nueva) era el famoso puerto firewire que todos lamentamos alla desaparecido, este nuevo que pusieron es compatible con algun adaptador o algo ?? yo conecto ahi un motif xs, no me gustaria perder esa opcion.

al estar ya en el mercado apple esta obligado a dar sus computadoras con snow??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 28/09/2009
Yo compre un pro y allí en la tienda mismo el cable fw800 a fw400 y va perfecto con mi m-audio fw1814 y mi g drive en cadena
Subir
Methos
#3 por Methos el 28/09/2009
aa que bueno que funciona bien el cable, yo compre tambien ya la pro y el cable aun no lo compro pero entonces lo hare para probar tambien muchas gracias.

saludos
Subir
danielcp
#4 por danielcp el 15/10/2009
methos una pregunta alguna ves lo intentaste por usb??? porque yo tengo la macbook de aluminio y no tengo puerto firewire
Subir
Methos
#5 por Methos el 15/10/2009
danielcp escribió:
methos una pregunta alguna ves lo intentaste por usb??? porque yo tengo la macbook de aluminio y no tengo puerto firewire



te refieres a conectar el motif xs?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo