Compra de Macbook

Chris_Alle
#1 por Chris_Alle el 15/02/2011
Hola! Tengo apalabrado este Macbook y quería saber que os parece y las posibilidades de ampliación.

-Macbook 13"3 Negro
-Proc. IntelCore2Duo 2Ghz
-Mem. 2GB de DDR2 667Mhz
-HD 120GB
-VGA 64Mb
-DVDRW
-USB, Firewire, red
-Batería en perfectas condiciones y ya sabeis que la autonomía depende de lo que hagais con el portatil, no es lo mismo jugar que navegar, aún asi navegando dura un poco mas de 2horas aproximadamente.

420€ GI
Imagen no disponible

Imagen no disponible





También me ofrecen otro, un poco más completo y 600€

Macbook White 13” 2,4Ghz 2GB RAM, 320GB HD
Macbook 4,1

Intel Core 2 Duo 2,4Ghz

2GB RAM 667 Mhz DDR2 DRAM

320GB Disco duro Toshiba

Grafica Intel GMA X3100

Batería nueva con 3 ciclos de carga.

Bluetooth, Cable C/A, etc.

Aplicaciones: Adobe Photoshop, DrawBerry, Gimp, GarageBand, I`Life 11, lnkscape, Microsoft Pack Office ( Word, Excel, PowerPoint ), Time Machine, etc.

Disco Duro Extraible para copias de seguridad Time Machine.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Quiero decir que el portátil lo voy a utilizar principalmente para producción y directos, cuál me aconsejáis?

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/02/2011
Yo creo que los 2 se quedan bastante cortos hoy en dia, de hecho yo tengo un blanquito y estoy a la espera de cambiarlo.
Subir
Chris_Alle
#3 por Chris_Alle el 15/02/2011
Se queda corto en que aspecto? porque de ram se le puede ampliar y hdd lo mismo, lo único malo las gráficas pero vamos básicamente lo utilizaré para navegar, multimedia, ableton, logic etc.. y procesadores no veo mal, entonces tirarías por un macbook pro? pero claro la diferencia económica es considerable..

creo que el negro es 2.1 y el blanco 4.1
Un saludo y gracias!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 15/02/2011
Es que si ya estas pensando en ampliar.. casi pillate uno mas potente. Depende de cada persona, pero para producir, a la que le metas un par de instrumentos gordos, no te van a tirar.
Subir
Chris_Alle
#5 por Chris_Alle el 15/02/2011
Carlos Rubio escribió:
Es que si ya estas pensando en ampliar.. casi pillate uno mas potente. Depende de cada persona, pero para producir, a la que le metas un par de instrumentos gordos, no te van a tirar.

Gracias, Carlos, alguna recomendación? tiene que ser en portatil, gracias
Subir
pedrogem
#6 por pedrogem el 15/02/2011
tiene que ser Mac? ... porque por esos precios tienes portátiles nuevos de otras marcas con prestaciones muy superiores.
Yo tengo macbook y macbook pro, unas autenticas delicias, pero los precios por las nubes. Hoy mismo me pedían 140 € por el cable SATA del disco duro interno.
Subir
pedrogem
#7 por pedrogem el 15/02/2011
ahhhh se me olvidaba .... seguramente en marzo saldrán los nuevos portátiles de Apple.
Subir
Chris_Alle
#8 por Chris_Alle el 15/02/2011
Hombre no pasa nada si no es mac, pero todo el mundo habla maravillas sobre el y su sistema operativo a la hora de producir musica y edición de video, estabilidad, etc. Quiero utilizarlo para pinchar y hacer directos por ahí y no quiero que se me quede colgado.. pero si me dices que un toshiba i5 de los de ahora me va ha dar el mismo rendimiento o mejor que esos 2 que he puesto pues me compro uno nuevo. Me parecían interesantes por su precio pero si decís que a la hora de rendir me va ha dejar tirado..

tampoco soy un pro ni pincho en salas de 1000 personas jeje que si pincho por ahí tendré conectado el ableton una akai y como mucho un teclado.
Subir
pedrogem
#9 por pedrogem el 15/02/2011
tambien tengo otros portatiles que no son Mac y nunca se me han colgado... windows 7 va muy bien...
La verdad es que por 600 € tienes multitud de equipos portátiles que para lo que quieres van "sobraos"
Subir
Chris_Alle
#10 por Chris_Alle el 15/02/2011
si, windows 7 va muy bien lo tengo en una torre, vamos que es mejor que compre uno nuevo, ya si cogiera uno con características para hacerle el Hackintosh, sería la gala, por ese precio conoceís alguno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo