Compra Maschine 1.5 versión EDU en ebay, buena opción?

  • 1
Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 24/01/2011
Hola gente,

tengo interés en pillarme la Maschine y he visto que en eBay venden la 1.5 versión educacional a unos precios que creo que son demasiado buenos para ser ciertos (350€ + gastos de envío). ¿Hay gato encerrado, no? ¿Qué diferencias hay en cuanto a la versión educacional o qué impedimentos reales hay para usarla cuando hace bastante que has dejado de tener contacto con el mundo educativo? ¿Vosotros la compraríais?

Muchas gracias, y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
casiustonen
#2 por casiustonen el 25/01/2011
mí me vendieron una versión edu de segunda por ese precio (350) y me funciona todo perfectamente...no hay ningun recorte en la version edu...el impedimento es , (aunque yo no lo tuve), es el cambio de nombre de titular en el registro de NI.

mirate bien lo de cambiar el nombre de la cuenta de native instruments a tu nombre, si se puede, etc, y si es así, dale caña.

maschine está de puta madre.
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 25/01/2011
Para comprarte la educacional tienes que demostrar que estas estudiando, o buscarte un colega que esté estudiando y comprarla a su nombre, jejeje

350 euros? Pon el link que me la pillo!
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 26/01/2011
el vendedor de ebay en cuestión asegura que la única diferencia es que una vez yo la registre no podré transferir ese registro. ¿Es así?
Subir
svn
#5 por svn el 26/01/2011
tb suelen impedirte actualizaciones importantes, al ser edu.
Subir
casiustonen
#6 por casiustonen el 26/01/2011
sin ánimo de ofender,

eso no es verdad...yo compré la edu de segunda y tengo todas las actualizaciones. y la verdad es que son brutales, cada vez la mejoran mas.
Subir
svn
#7 por svn el 26/01/2011
a pues entonces perfecto, es que por lo general cuando pillas una edu no te suelen dejar actualizar algunas opciones, pero si dejan pos casi que te merece la pena.
comentaba el tema de actualizaciones ya que puede que sea importante en un futuro.
Subir
Tom_Hagen
#8 por Tom_Hagen el 26/01/2011
Pues creo que en cuanto tenga la panoja caerá, gracias por vuestras opiniones
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 26/01/2011
Yo la tengo versión edu comprada por inet a USA y no me pidieron nada...
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 26/01/2011
¿A través de qué web la compraste, AK-47?
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 27/01/2011
http://www.novamusik.com/search.aspx?type=Model&keyword=6565&mid=51&lbs=8

Por el precio que aquí en España valía la Maschine, allí me la compré junto con el Livid Block. De todas maneras cuando la compré en España estaba más cara que ahora. Mira a ver si te merece la pena. Saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 27/01/2011
Oye Ak, tuviste algun problema para activar la licencia? Cual es el proceso?
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 27/01/2011
El proceso en mi caso fue análogo al del registro de cualquier otro software. Me venía una tarjeta con un serial. Una vez instalado el soft, arranca el service center. Rellenar con el código y a correr.
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 27/01/2011
aha... pensaba que al ser edu te pedirian que mandaras alguna documentacion... Suena bien... gracias!
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 27/01/2011
#5 Eso es completamente incierto. Las actualizaciones son exactamente las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo