Compra de material en tienda online americana

Techroad
#1 por Techroad el 05/11/2007
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar unos Pioneer Cdj200 y he estado cacharreando por internet, descubriendo esta página:

http://www.abesofmaine.com

El caso es que viendo cómo está el dólar, los Pioneer salen, gastos de envío incluídos, a mitad de precio que comprándolos en España.

Me gustaría que me echáseis un cable, saber si alguien conoce ya está página y ha comprado en ella, si habeis comprado algo en Estados Unidos y vuestra experiencia.... en fin, que me asesoréis un poco con este tema, pues no esto muy puesto en ello y no sé qué hacer todavía.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pardao15
#2 por pardao15 el 05/11/2007
A ver, yo he comprado a EEUU hace cosa de unos cuatro meses, como tu dices me ahorre una pasta y no tuve fallo, pero puedes llegar a tener problemas con la aduana, porque como te lo paren te van a hacer pagar y al final te va a salir por el mismo precio que aqui.
La tienda a la que yo le compre, me envio el pedido marcado como regalo, y parece ser que gracias a esto se salto la aduana, pero me comentaron que desde hace unos meses este metodo ya no funciona. No se si alguien sabra algo mas del tema...
Pero lo que si te puedo asegurar es que si compras algo fuera de la Comunidad Economica Europea, olvidate de la garantia del producto en cuestion, yo me entere despues de hacer el pedido.
Espero haberte servido de algo. Venga, un saludo
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 06/11/2007
aqui ganamos en euros ..paguemos en euros , y olvidemos a yankee-landia , es verdad que da un poco de bronca que un mp3 cueste en Itunes Usa 1 dolar y que aqui nos cueste 1 euro (o sea un 40% mas) y sucede lo mismo con los equipos profesionales pero .... Compramos aqui y tenemos 2 años de garantia , que no es un tema menor (yo he usado la garantia varias veces) y fortalecemos nuestra economia y a los yankees que les den .
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 06/11/2007
Hola Techroad, esa pagina no la conozco.
Yo compre por ebay el serato, y otro hispasonico que me recomendo comprar por ebay en tiendas yankis. Cada uno lo compramos en una pagina americana distinta.

A ambos nos llego perfectamente, en el plazo acordado, y sin ningun tipo de problema.

Las tiendas de ebay era:
Studio54music
extremeprosound


Echales un vistazo porque tienen precios muy buenos.
Respecto a la garantia....realmente, hoy dia, un producto de dj, rara vez se estropea en los dos primeros años de garantia, aunque hay excepciones, y si te toca....chungo.
Si quieres arriesgarte y no tener garantia, como dice pardao15, compra en eeuu y te ahorraras unas pelas.
Si dudas en comprar en eeuu, por el tema de que es una tienda que esta como a 20.000 kilometros y no te fias por h o por b, te digo que ciertas paginas, como las que te he posteado, son de fiar.

un saludo
Subir
pardao15
#5 por pardao15 el 06/11/2007
Buenas Vextas005, yo compre en una de las tiendas que tu comentas, aunque creo que era Studio34Music, y tambien me llego sin problema, aunque con un poco de retraso con respecto a lo que ellos decian.
Seguramente a ti tambien te lo mandaron como regalo y no te paro en la aduana, pero me comentaron que eso ya no vale, sabes tu o alguien algo de esto?
Y para los que no le dais importancia a la garantia os dire que no solo perdeis eso, yo me pille un reproductor de disco duro Denon HD 2500, bueno pues lo que hace el vendedor es sacarle el nº de serie, debido a esto no puedo registrar el aparato en la pagina de Denon y a priori, no tengo derecho a las actualizaciones de firmware que ya sacaron y que sacaran(llorandoles un poco a veces se estiran). Para mi es una putada porque a parte de solucionar algunos pequeños problemas del aparato, le dan mas funciones. Ahora, con un reproductor de CD no creo que haya este problema, simplemente te quedas sin garantia.
Yo no sabia nada de esto cuando hice el pedido, de todas formas no me arrepiento de haberlo hecho porque me ahorre unas pelas importantes.
Ah, se me olvidaba, supongo que sabras el tema del voltaje, lo normal es que te vendan aparatos a 110V, cuando tu lo necesitas a 220V (supongo), ojo con esto, los adaptadores te pueden terminar jodiendo el equipo, asi que si te decides a comprar alli fijate bien en el voltaje.

Bueno Techroad, tu decides si arriesgarte macho.
Subir
Techroad
#6 por Techroad el 06/11/2007
Gracias a todos por vuestros comentarios. Posiblemente me arriesgue,aunque seguiré mirando otras tiendas por si acaso. El tema de la garantía es un putada, pero el ahorro es del 50%, así que creo que me arriesgaré en ese sentido. Lo que me ha dejado un poco loco es lo de la aduana, ahí me ha entrado algo más de miedo, pero bueno......ya os contaré, porque en caso de hacerlo, será en breve.

De todas maneras si alguien más quiere comentar al respecto, para eso está este post,pues a lo mejor hay más gente en mi situación y le puede venir bien la experiencia de los demás.

Gracias de nuevo. Un saludo a todos.
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 06/11/2007
pardao15, contestando a tu pregunta, se me olvido decirte que no me lo enviaron como regalo. Tuve que pagar la tonteria de 60€ en la aduana, con su susto incluido, ahhh por supuesto ellos no te avisan de esto.
Asi que sopesando que tengas que pagar en aduana un %, y que en cuanto al tema de la garantia, mas omenos que la pierdes; ya eres tu el que tienes que valorar si te merece la pena o no.

saludos :D :D
Subir
alejandro ruiz navarro
#8 por alejandro ruiz navarro el 07/11/2007
Yo compre hace un par de meses un controlador midi por ebay en una tienda americana(jrrshop) y me ahorre cerca de 100 eur. y no tube que pagar aduana ni nada.
Tube un malentendido con la forma de pago pero por lo demas todo muy bien.
La cuestion es que por una vez en la vida el puto dolar no vale nada y nosotros podemos aprovecharlo ahorrandote un dineral el material. Por otro lado si es cierto que ese dinero se queda alli pero bueno... y la cara de los americanos cuando vienen ahora a europa y hacen el cambio a dolares..
:D
por una vez en la vida esto no es una baratija...
bueno no me enrollo mas, que te animo que te lo compres siempre y cuando te comuniques con el vendedor primero para informarte, de lo de la garantia, aduana etc... y si ves que merece la pena aprovecha.
PD:mi compi de casa acaba de comprar un movil nuevo que todavia no ha salido en europa y se ha ahorrado 80eur....
Subir
oscar-dj
#9 por oscar-dj el 07/11/2007
Hola , yo tan bien he comprado parte de mis juguetes en EEUU ( Miami) en concreto y no he tenido ningún problema, incluso en aduanas y eso que traían la factura por fuera de la caja y en un lugar visible, el plazo de entrega fue de 7 días en las dos veces que compre , y si es cierto pierdes la garantía pero cuando estamos ahorrando la mitad del precio de nuestro equipo merece la pena quedarse sin garantía, como ya se comento con anterioridad por otro usuario , los equipos hoy raras veces se estropean en los dos primeros años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo