Compra por mercasonic

djizann
#1 por djizann el 04/02/2012
hola que tal hispasonicos tengo unas dudas os cuento
tengo dudas kon los contrarenbolsos
por lo de las estafas segun me n dicho ni mrv
ni naces correos etc te dejan abir los paketes antes de pagarlos
como me puedo cubrir lss espaldass por
un posible fraude (k este en mal estado o k me manden un piedra etc )

GRCIAS UN SALUDO ESPERO KE ME AYUDEIS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diabloGTi
#2 por diabloGTi el 04/02/2012
mmm... a mi si que me han dejado abrir el paquete siempre que lo he pedido (influye que el cartero es amiguete mio) pero si se lo explikas y tal y pones cara pena puede que te deje :)
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 04/02/2012
60dcf7c147a63ddf71272ace60fc1-3172239.jpg
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/02/2012
Aquí no se permite escribir con "k" y todo eso... haz un esfuerzo por escribir de forma que se entienda, por favor. En cuanto a lo que dices, no hay una forma 100% segura de cubrirse las espaldas. Procura comunicarte e identificar al vendedor en lo posible.
Subir
djizann
#5 por djizann el 04/02/2012
Gracias Ok leones escribo bien perdonar no lo sabia y gracias muchas um saludo
Subir
Anhell
#6 por Anhell el 04/02/2012
#5
No es ser leones hombre. Creo que cuesta lo mismo escribir bien y todos nos entendemos.

En cuanto a lo que preguntas aunque una persona parezca de fiar te la puede clavar en cualquier momento.

Si ves un anuncio del estilo "vendo aparato mis padres viven en england yo enviarlo desde allí cuando tu pagar" pues no te fies nada.

Una forma de tener algo de seguridad, desde mi punto de vista, es que hagas el pago a una cuenta bancaria. Por qué? Por que teoricamente la persona que es titular de la cuenta es una persona real y tendrá algo que ver con la persona que te hace la venta. Al menos ya tienes algún dato real por si alguien te hace una estafa y debas acudir a la guardia civil.

Otras formas a tomar es que tu y comprador/vendedor adopteis uans reglas a seguir en caso de que durante el transporte rompan la mercancía se extravíe etc. Quien se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución, si se hace un abono en caso de reparar una avería, etc etc etc.

Si a un mensajero le pides por favor que espere un segundo a que abras el paquete para comprobar si hay algún desperfecto a simple vista no creo que te diga que no, yo lo he echo alguna vez, así ya tienes un testigo de que el aparato ya te ha llegado con desperfectos y el vendedor no puede echarte la culpa de que lo hayas roto tu.

En Hispasonic hay unos cuantos hilos donde se habla de lso usuarios de fiar y no fiar.

Suerte.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 04/02/2012
Kandado.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas