Compra de mesa de mezclas Analogica

manymax
#1 por manymax el 26/06/2009
Hola chicos
estaba pensando de ampliar el hardware de mi home studio pero voy a necesitar una mesa de mezclas para que puedo conectar las cosas que tengo i quiero comprar.Quiero comprar una mesa de mezclas analógica,no necesito que tanga muchos canales,creo que mas me importa la calidad de sonido que tiene la mesa misma.Estaba pensando también vale la pena de comprar una mesa Analógica?Mucha gente prefiere las mesas digitales porque tienen mucho mas funciones incorporadas pero creo que la mesa Analógica tiene un sonido mas natural o NO?Yo estaba pensando en marcas como Yamaha, Allen & Heath pero la verdad es que no estoy seguro.Seria muy agradecido si podéis aconsejarme sobre una mesa de mezclas Analógica de buena calidad.
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 26/06/2009
Mesa analógica de buena calidad = muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€

Si especificas lo que debe tener (número de entradas, si tiene que ser inline, si vas a usar sus previos,...) y sobre todo, el presupuesto, te podremos dar idéas.

Un abrazo.
Subir
manymax
#3 por manymax el 26/06/2009
Gracias por tu respuesta MedII.La verdad es que no necesito muchas entradas,a parte de esto voy a utilizar los previos de UAD 610.El presupuesto es de 400 euros mas o menos
Subir
paco-madrid
#4 por paco-madrid el 26/06/2009
para eso no te compres una mesa analogica. es tirar el dinero. en los estudios solo valen las muuuuuuy caras y hablo de las de miles y miles de euros.

gasta tu dinero en un interface y un controlador
Subir
manymax
#5 por manymax el 27/06/2009
ya tengo una tarjeta RME mas el controlador.Bueno estaba pensando en esta mesa:
http://www.sweetwater.com/store/detail/MX508/
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 27/06/2009
eso no son 400€ :shock: :lol: :lol: :lol:
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 27/06/2009
No merece la pena gastarse 400 leuros en una mesa a no ser que sea funcionalmente imprescindible para ti. Ve ahorrando poco a poco y cuando juntes unos pocos leuros buenos te pillas un sumador o algo por el estilo,

Un abrazo.
Subir
paco-madrid
#8 por paco-madrid el 27/06/2009
manymax escribió:
ya tengo una tarjeta RME mas el controlador.Bueno estaba pensando en esta mesa:
http://www.sweetwater.com/store/detail/MX508/



y entonces que es lo que necesitas??? lo que tienes es mucho mejor que cualquier mesa analogica de 1000 euros para abajo
Subir
manymax
#9 por manymax el 27/06/2009
Bueno chicos la verdad es que necesito una mesa Analógica sobre todo para dar un sonido un poco mas Analógico a mis mezclas,con dos palabras la mezcla final que pase por esta mesa.Puede que para esto en realidad necesito algo diferente que una mesa Analógica pero no se que?Alguna sugerencia de vuestra parte?Todos consejos son bien venidos :)
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 27/06/2009
A mi me gustaría tener una Neve, soñar es gratis :mrgreen:

http://www.rage-audio.com/index.php/categorias/mixers-and-pa/analogue-mixers/neve-33609-jd-compressor-limiter.html
Imagen no disponible

Aunque yo seguiría el consejo de MedII y miraría la opción del sumador.

Salud
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 27/06/2009
Joer METALCHUS, pues por ese precio olvidate de moderneces y pilla una consola de las clásicas. Hay veces que ves mesacas pata negra a precios irrisorios.

Por 30.000 leuros hay mesas muy muy muy muy majas.

Un abrazo.
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 27/06/2009
MedII escribió:
Por 30.000 leuros hay mesas muy muy muy muy majas.



... y por mucho MUCHO menos !!!! :wink:
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 27/06/2009
Que me vas a contar a mi :wink: :wink: :wink:

Lo decía por el precio de la Neve esa que puso METALCHUS.

Un abrazo.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 27/06/2009
Era solo un ejemplo hombre :mrgreen: , aunque tenga la pasta no necesito una mesa, eso lo dejo para los profesionales como vosotros, con un sumador iría sobrado (en el caso que me hiciera falta claro)

saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo