Compra de monitores activos.

KlANDESTiN0
#1 por KlANDESTiN0 el 22/09/2007
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo varios meses entrando en el y bueno, me gustaria saber vuestra opinion respecto a que monitores activos deberia comprarme. La verdad es que no dispongo de mucho presupuesto, desearia gastarme entre 300 y 400 euros en el par de monitores. Entre los que he encontrao estan estos:

Yamaha HS50 M Monitor activo
Tannoy Reveal 5 A aktiv Monitor activo
KRK Rokit RP6 Monitor activo
Behringer B2031A Truth Monitor activo
M-Audio Studiophile BX8a Monitor activo
Mackie Tapco TA S8 Monitor activo

Me gustaria opiniones, recomendaciones, criticas... sobre estos monitores, o si en lugar de algun de estos, os parece mejor algun otro que tenga mas o menos el mismo precio. La verdad es que es la primera vez que voy a comprarme unos monitores de estudio, y no se cual elegir. Tampoco quiero unos monitores que sean profesionales a tope ya que tengo un estudio bastante pobre, y solamente lo utilizo para producir instrumentales de rap y grabar voces. Tengo una terratec phase 22 y suelo grabar voz con un berhinger C1, asi que poca cosa.Bueno, muchas gracias de antemano, toda la informacion que me podais ofrecer sera bienvenida. Muchas gracias de nuevo yt salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 22/09/2007
No los conozco, soy principiante, pero priorizaría el modelo que te diera una mayor respuesta en graves, por lo de las bases para tu rap..

Salut!

hAY POR ahí algún hilo hablando de esos y otros monitores parecidos.
Subir
KlANDESTiN0
#3 por KlANDESTiN0 el 23/09/2007
wzmzw podrias indicarme la direccion del foro donde hablan sobre monitores activos? es que he estado buscando y no he encontrado ningun hilo respecto a este tema. gracias y salud
Subir
wzmzw
wzmzw
KlANDESTiN0
#6 por KlANDESTiN0 el 28/09/2007
gracias wzmzw, parece ser que no habia buscado bien jeje (soooorry)
al final he preguntado a unos cuantos tipos que tienen experiencia con monitores y me han recomendado los m-audio bx8a, y si quiero gastarme un poco mas los KRK RP8.
la verdad que no me importaria pagar un poco mas por los KRK, ademas que tienen un woofer mayor, aunque la verdad que esto podria ser una contra, ya que los monitores los voy a tener sobre una mesa pegados a la pared y mas o menos a 1 metro de distancia, en fin, me gustaria que alguien que haya tenido experiencias con alguno de estos dos modelos me aconseje cual de los dos tiene una respuesta mas plana, si merece la pena pagar unos 40 euros mas por los KRK... todo la informacion que me deis será bienvenida. Gracias a todos los hispasonicos. SALUD!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo