Compra de monitores e interfaz

  • 1
yeray69
#1 por yeray69 el 06/08/2013
bueno pues como digo soy nuevo aqui en esta pagina y me gustaria que me dieseis vuestra opinion respecto a monitores de estudio....no produzco ni hago mezclas.....solo es para escuchar musica y alguna que otra vez para jugar en pc. Pero ya sabeis que los altavoces para pc son TODOS una mierda y caras para como suenan y me gustaria dar el paso a comprarme unos monitores de estudio ya que soy un poco exigente con la musica y me gusta que suene medio en condiciones,y puestos en el tema dispongo de unos 350 - 400€ y tengo visto en thomann los Samson Rubicon R6a 2.1 Bundle, ya que un sub lo quiero fijo...No se que tal van esos agudos de cinta o si mejor menos pulgadas en los woofers......estoy un poco ahi....dudoso en definitiva....espero vuestros comentarios y GRACIAS de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/08/2013
Yo me compre este 5.1 para escuchar música y jugar y la verdad que suenan de lujo.. También los uso para ver películas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 06/08/2013
#1 Hola,

Mira a ver si puedes comprar en alguna tienda española también, a veces por ahorrar algo (o ni eso), se tienen problemas con lo que se compra y los quebraderos de cabeza que da devolverlo a Alemania.

Respecto a los monitores he leído opiniones bastante decentes sobre los Samson, aunque en este rango de precios son KrK y Yamaha los que pegan más fuerte.

Eso sí, sin sub.
Subir
yeray69
#4 por yeray69 el 06/08/2013
ahora mismo tengo el logitech z623 y como segunda opcion e pensado en pillarme unos krk rp5 y agragarle solo el sub del logitech......y mas adelante comprarme el sub10 krk .....aunque lo veo un pocooo chapuza me parece ami xD, nose que pensais de esta opcion....
Archivos adjuntos ( para descargar)
logi.jpg
Subir
yeray69
#5 por yeray69 el 06/08/2013
no hay nadie que tenga los rubicon 6a ?? joder asin es comprar esto a ciegas por completo..... esperare respuestas aver k tal
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 06/08/2013
Yo sinceramente para escuchar música y jugar no me cogería unos monitores de estudio...
Subir
yeray69
#7 por yeray69 el 06/08/2013
no?? porque?? e tenido varios altavoces de pc, e hecho mis chapuzas empalmando subs de coche pero claro nunca puede sonar bien eso....y e escuchado otros en casa de amigos y en un par de ocasiones pude escuchar los krk rokit 5 en casa de otro amigo y vi una GRAN diferencia eh....nose el dinero lo tengo ahi con ganas de pillarme algo ya xD pero tampoco a ciegas ( lo digo por los rubicon 6a) seguire buscando opiniones y demas.
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 06/08/2013
En los foros de Hi-Fi, al menos los que saben de verdad de esto, para escuchar música con el PC suelen recomendar monitores activos de campo cercano de los que usan en los "estudios profesionales" apoyados por un sub pequeño, o sea que no vas desencaminado.

En el rango de precios que planteas en los foros de Hi-Fi suelen recomendar estos como escucha para el ordenador:

https://www.thomann.de/es/behringer_b2031a_truth_aktivmonitor.htm

Una cosa: ¿tienes interfaz de audio o vas a usar la integrada en la placa? Porque si no tienes interfaz igual te valía con unos monitores multimedia sobre 100 euros. No se si el DAC de la placa base y ese mini-jack van a dar la talla para que se note el salto a unos monitores de más de 300 euros.
Subir
ps
#9 por ps el 06/08/2013
Yo creo que los KRK estan muy bien y mas si ya los has escuchado, iria a por ellos. Son una apuesta segura y vas a escuchar la musica de lujo.

Saludos
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 06/08/2013
#5 Si a ti te gustan los Samson cómpratelos, no veo dónde está el problema. No serán ni mejores ni peores que otros, simplemente son otros monitores.

avallesp escribió:
https://www.thomann.de/es/behringer_b2031a_truth_aktivmonitor.htm


Mejor no, son conocidos problemas de interferencias y de calentamientos varios.
Subir
DEA
#11 por DEA el 06/08/2013
si es solo para escuchar musica no me pillaria monitores,el sonido es mas crudo,"plano",y se puede hacer algo cansino ,con unos hi fi de calidad es mas agradable.
para el uso que le vas a dar miraria seriamente un sistema blue sky compacto como este:
https://www.thomann.de/es/blue_sky_exo2.htm
Subir
yeray69
#12 por yeray69 el 07/08/2013
estos temas dan un poco de que hablar en cuestion de opiniones...pero el tema de la interface es algo que tenia pensado porque no tengo....seria ponerlos directos ala placa del pc ( claro que supongo que tendra menos calidad de sonido). En ese caso https://www.thomann.de/es/behringer_ufo_202.htm esta interface baratilla creo que para mi uso estaria bien no creeis?? y una ultima duda...el sub le quedaria hueco para conectar en esta interface?? perdonad si os parezco un poco torpe jajaj esto del sonido es un gran mundo. saludos y gracias eh ;)
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 07/08/2013
#12 La moneda nos ha cambiado pero lo de "nadie da duros a cuatro pesetas" sigue siendo válido.
Subir
yeray69
#14 por yeray69 el 07/08/2013
eso si es verda que nos a cambiado para mal siempre...pero a que te refieres exactamente? xD
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 07/08/2013
#14 A que no le pidas mucho a esa interfaz Behringer: Si es barata, es por algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo