Compra de Piano Digital, ayuda!

Infinit0
#1 por Infinit0 el 15/03/2010
Hola cómo estan! me la paso leyendo este foro pero nunca posteo hoy se da la ocasión así que espero ser bien recibido, desde ante mano muchísimas gracias:

Les cuento, toco el piano hace 8 años y adoro lo clásico lo único que quiero es un piano digital lo más similar o parecido a un verdadero piano acústico ya sea por el sonido como por el peso, no voy a usarlo más que para tocar el piano, los demás sonidos y chiches no me interesan.
He tenido piano vertical pero lamentablemente tuve que venderlo por falta de espacio, era vertical alemán y lo había comprado en $8000 hace unos años para que se den una idea, no era WOW pero tampoco era un mal piano, digamos que con tener algo parecido o un poco mejor me conformo. Me gusta componer y demás el día de mañana si quiero tocar en un piano real acústico no quisiera tener problemas de matices ni otras cosas, iba al conservatorio pero por falta de tiempo dejé así que sigo estudiando con profesor particular.

(Vivo en Argentina) En fin, estuve viendo y de lo mejor que vi son:
-Roland Fp4(a u$s 2490)
-Roland Fp7(u$s 3,300)
-Roland RD300Gx(u$s 2,950)

La verdad que me cuesta muchísimo o me es imposible pagar el precio de los últimos dos, así que vamos a lo que realmente importa, vale la pena la diferencia de precio, alguna mejora notable en cuanto a sonido o digitación de las teclas? Lo demás no me interesa en lo absoluto...
Alguna otra opción o recomendación de modelo, o entre estos voy bien encaminado? También planeo comprarle el mueble y el pedal si es que no lo trae, porque con los stands comunes se mueven todos y es molesto.

Desde ya mil gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 15/03/2010
Pienso que es mucho mejor el Roland sx 700 que el 300, en todos los sentidos. Tb es mucho mas caro claro.

Creo que esta es la mejor máquina que hay ahora que pueda parecerse a un piano real. Mira tb el Kawai mp5
Subir
Infinit0
#3 por Infinit0 el 15/03/2010
hola gracias por tu respuesta pero el rd 700 se me hace impagable, apenas llego al Fp4, y como exagerado si valia la pena podia estirarme a el Rd300 o Fp7.. te recuerdo que solo voy a usar el piano y el rd 300 y 700 traen Mil cosas que jamas voy a usar.

Gracias!!
Subir
PianistaGuanche
#4 por PianistaGuanche el 16/03/2010
Si solo es para tocar piano, entonces ve a por el Fp4. El 300gx no lo terminaras de exprimir... Te lo digo yo, que me compre tambien el 700gx en principio solo para piano clasico , asi que con eso te lo digo todo. A veces pienso que hubiera sido mejor un Fp7 o asi. Un saludo
Subir
Albek
#5 por Albek el 16/03/2010
sÍ..ADEM´S, EL fp4 tiene mucho mejor tacto.
Subir
exmoolbap
#6 por exmoolbap el 26/05/2010
Y ¿que te parecen los yamaha? La serie p por ejemplo: p95 o p155(1111€).

http://es.yamaha.com/es/products/musica ... e=overview

O los clavinovas(mejorcitos):CLP 370(2100€) o CLP380(4111€)

http://es.yamaha.com/es/products/musica ... e=overview

Y tambien estan los de la serie CP que son los mejores ( y por lo tanto mas caros): CP1(4200€) 0 CP5(2150€)

http://es.yamaha.com/es/products/musica ... e=overview

Bueno espero que te sirva de ayuda, hasta luego. :D :teclado:
Subir
EVENEVE
#7 por EVENEVE el 27/05/2010
Si te lo puedes permitir, mírate el YAMAHA MODUS F01, H01, o el R01. Todos de muy buen sonido, pulsación y además diseño. El R01, es más económico por el recorte de prestaciones respecto al resto. Todos ellos los puedes encontrar en la web de YAMAHA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo