Compra de piano digital

IvaNovix
#1 por IvaNovix el 15/11/2010
hola, soy nuevo en el foro, y tras mucho leer me he decidido a comprarme un piano, empiezo las clases esta semana osea que soy novato total, y claro ya he mirado pianos y tal y me he decantado por el clavinova 330, la duda es que...

ya que no puedo ir a la tienda porque me pilla a mucha distancia tengo pensado comprarlo online, ya que todo el mundo habla maravillas de este piano creo que no hace falta probarlo para dar la aprobacion, asi que ciegamente me pillare este, la duda es la siguiente, veamos, estoy entre casa marti, y la llar de la music en valencia, (yo soy de alicante) en la casa marti me sale 40€mas barato, pero claro, esta incluidos los portes?? sino es asi supongo que los portes seran mas caros ya que tienen que ir en barco y tal y puede sufrir mas golpes por moverlo de un lado a otro, y si tubiera algun defecto el piano seria mas rollo tener q enviarlo a mallorca, en cambio a valencia me pilla mas cerca por si le pasara alguna cosa, cual me recomendais ?? son estas dos casas serias??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IvaNovix
#2 por IvaNovix el 16/11/2010
bueno he llamado y tal, y esto es lo siguiente

casamarti 1436€ iva, gastos de envio incluidos, y banqueta de regalo
la llar del music 1416€ iva y envio, sin banqueta, que os parece ? hay algun sitio donde pueda sacarlo mas barato ?
Subir
franx007
#3 por franx007 el 17/11/2010
por 20€ de diferencia quédate con el que más feeling te haga.
por otra lado una tienda online sólo vende, el producto puede estar en cáceres o cuenca (por ejemplo)
Subir
IvaNovix
#4 por IvaNovix el 18/11/2010
gracias por la respuesta, pero ahora stoy dudando mas, tras ir a la tienda, no tenian el clavinova 330, me ha dicho q lo pediria y la semana q viene voy a verlo, pero me a recomendado el roland rp 201, dice que es de lo mejorcito, que ha tocado muchos y que ese piano es el que mas le gusta, yo le dicho que tenia en mente el clavinova por que hablan muy bien de el y tal, pero el dice que es normal porque la gente no sale de yamaha, pero que este es muy similar al otro y cuesta 1099€, he buscado opiniones sobre el roland 201 pero no veo mucha cosa, por favor me podeis recomendar ¿???
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 18/11/2010
Probar, probar y probar. Vamos, que yo no me comparia un piano digital sin estar seguro de que voy a estar a gusto con el. DAdo que dices que eres novato, a ser posible, que lo haga tu profe (pero que no te oblige a comprar algo que no te sea comodo).

Si andas por BCN (o cerca) hay muchas posibilidades de probar pianos digitales en muchos sitios
Subir
IvaNovix
#6 por IvaNovix el 18/11/2010
la verdad es que tengo poco que probar, ya que soy de un pueblo de alicante, y me tengo q desplazar a la capital, y en la tienda que he estado es donde mas pianos tenian, de todas formas me van a traer el clp para probarlo, pero quisiera saber de gente que sepa si es buen piano el 201, ya que quiero hacer una inversion que me sirva para el futuro, vamos que no quiero estar al poco tiempo cambiandolo, me gustaria que fuese el primero y el ultimo si es posible XD, por eso quiero algo de calidad que ronde ese precio, pero dado que no encuentro informacion del roland que cito os pido consejo :)
Subir
IvaNovix
#7 por IvaNovix el 24/11/2010
bueno al final con tanto lio y tal, me lanze xq no podia estar esperando mas, empeze la semana pasada mis clases de piano y no puedo ver que tengo los libros para practicar y no pueda !!! asi que finalmente regateando lo pude conseguir por 1335€ G.I. color palisandro, lo pedi el lunes, asi que a ver si a finales de esta semana me llega y os pongo alguna fotillo ^^ estoy realmente impaciente e ilusionado :P
Subir
IvaNovix
#8 por IvaNovix el 30/11/2010
bueno, como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos, que me llegó esta mñn !!!

87402c7273d3a670ecc6ad467c3ca-2771068.jpg
3ea641fec6846ae37118e79b55355-2771068.jpg
086b9a4c9b00a8b426303dc5c8d03-2771068.jpg
2854414bd5b3aab1f8ea8aae233e5-2771068.jpg
21e2a1c39dd7b8516a2a8488f8d6a-2771068.jpg
624ab821008f33a3ed2da8e86701d-2771068.jpg
Subir
Marioteclas
#9 por Marioteclas el 30/11/2010
Mucha suerte con tu aprendizaje, y ahora a darle y darle!!
Subir
BlueSkull
#10 por BlueSkull el 30/11/2010
Enhorabuena, te has decidido por exactamente el mismo que yo me decidi, creeme, no te has equivocado, es MUY bueno, el tacto excelente, y el sonido muy bueno tambien.

Suerte.
Subir
IvaNovix
#11 por IvaNovix el 30/11/2010
gracias !! la verdad que es una maravilla, lo compre a ciegas ya que por la zona donde vivo no hay muchas casas de musica, y las que habia no tenian este piano, tenian un roland 201 que me decia el tio que era mejor que este, pero yo estaba ciegito por este y lo compre en una web de internet, la verdad que todo perfecto, le estoy dando fuerte XDD llevo ya hoy unas 3 o 4h y ayer por el estilo, ya me me he aprendido el estribillo de la de harry potter y la de titanic XDD, eso si, how to play en utube y fijandote bien y repitiendo muchas muchas veces, si con una mano es dificil con 2 ni me lo quiero imaginar, pero bueno, paciencia...
Subir
BlueSkull
#12 por BlueSkull el 01/12/2010
Cuidado, si estas empezando te recomiendo un profesor, sino iras cogiendo malas costumbres que luego pueden resultar imposibles de solucionar, asi que si puedes, iniciate con un profesor, luego cuando ya tengas algo de experiencia, si quieres, intenta volar solo, pero el inicio es SUPER importante, te marca la linea para el futuro.
Subir
IvaNovix
#13 por IvaNovix el 01/12/2010
no si profesor tengo, ya he dado 2 clases lo que pasa que no tenia el piano, el sabado tengo la siguiente ya le diré que me ha llegado y a ver que me manda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo