Compra de piano digital

IvaNovix
#1 por IvaNovix el 15/11/2010
hola, soy nuevo en el foro, y tras mucho leer me he decidido a comprarme un piano, empiezo las clases esta semana osea que soy novato total, y claro ya he mirado pianos y tal y me he decantado por el clavinova 330, la duda es que...

ya que no puedo ir a la tienda porque me pilla a mucha distancia tengo pensado comprarlo online, ya que todo el mundo habla maravillas de este piano creo que no hace falta probarlo para dar la aprobacion, asi que ciegamente me pillare este, la duda es la siguiente, veamos, estoy entre casa marti, y la llar de la music en valencia, (yo soy de alicante) en la casa marti me sale 40€mas barato, pero claro, esta incluidos los portes?? sino es asi supongo que los portes seran mas caros ya que tienen que ir en barco y tal y puede sufrir mas golpes por moverlo de un lado a otro, y si tubiera algun defecto el piano seria mas rollo tener q enviarlo a mallorca, en cambio a valencia me pilla mas cerca por si le pasara alguna cosa, cual me recomendais ?? son estas dos casas serias??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IvaNovix
#2 por IvaNovix el 16/11/2010
bueno he llamado y tal, y esto es lo siguiente

casamarti 1436€ iva, gastos de envio incluidos, y banqueta de regalo
la llar del music 1416€ iva y envio, sin banqueta, que os parece ? hay algun sitio donde pueda sacarlo mas barato ?
Subir
franx007
#3 por franx007 el 17/11/2010
por 20€ de diferencia quédate con el que más feeling te haga.
por otra lado una tienda online sólo vende, el producto puede estar en cáceres o cuenca (por ejemplo)
Subir
IvaNovix
#4 por IvaNovix el 18/11/2010