Compra Primera mesa: NUMARK M6 / RELOOP RMX30

Skankev
#1 por Skankev el 13/07/2016
Buenas a todos , primero agradeceros el tan largo indice de debates el cual me ha ayudado en muchas ocaciones.
Me acabo de registras expresamente para plantearos una duda:

Acabo de adquirir mis primeros platos (2 Acura) junto a la tarjeta Serato SL1 para pinchar time code y grabarme de vez en cuando con el Audacity.
Pero aun me falta por comprar el mixer; al haberme gastado casi todo mi presupuesto en los platos y la tarjeta me a sobrado 150e para la mesa.
He visto la NUMARK M6 de buen precio y la RELOOP RMX30 , de estas 2 con cual os quedáis para empezar ?
Agradezco tambien sugerencias de otras mesas con precio similar DE SEGUNDA MANO,
GRACIAS !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 15/07/2016
En mercasonic puedes encontrar en ese presupuesto algunas vestax y ecler que son mejores marcas
Subir
1
Skankev
#3 por Skankev el 15/07/2016
berni20 escribió:
En mercasonic puedes encontrar en ese presupuesto algunas vestax y ecler que son mejores marcas


sii , tambien barajaba esas marcas aunque poca cosa he encontrado por menos de 180-200,
el caso es que la utilizare para time code de serato, todos las nombradas son compatibles ?

GRACIAS
un saludo
Subir
berni20
#4 por berni20 el 15/07/2016
Ninguna tiene tarjeta de sonido asi que la compatibilidad o no dependerá de la tarjeta que uses y no del mixer....

A modo de consejo yo tengo una vestax vmc 004 y suena fenomenal aparte de robusta, te lo digo porque he visto en mercasonic un par de ellas por 100-120
Subir
2
Skankev
#5 por Skankev el 15/07/2016
berni20 escribió:
Ninguna tiene tarjeta de sonido asi que la compatibilidad o no dependerá de la tarjeta que uses y no del mixer


Entonces, con una Serato Scratch SL1 y la Numark M6 por ejemplo, no tendría ningún problema en pinchar con time code ?

En cuanto a la Vestax , la acabo de ver, tiene muy buena pinta pero ya puestos a gastarme un poco mas , crees que valdría mas la pena una
Ecler Nuo 3 ? La tengo vista por 175e

gracias por los consejos , esto de pillarte tu primer dj set al mejor precio es todo un reto jaja
Subir
berni20
#6 por berni20 el 15/07/2016
La nuo 3 en buen estado por ese precio es una ganga, a por ella compi!
Subir
Maziu Волков
#7 por Maziu Волков el 15/07/2016
Haz caso a berni! que sabe bien lo que dice!

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo