Compra primeros platos. ¿me podeis ayudar?

SeSaN
#16 por SeSaN el 14/01/2006
Hola PEPET
Mi consejo es que te pilles estos platos (Hay hasta quien los prefiere antes que un technics)
https://www.citysound.net/product.asp?m ... &m=AKIYAMA

Yo no los tengo, pero he oido muy buenas críticas de ellos y a parte que están tiraos de precio en ese sitio.

Yo tengo 2 omnitronic DD-2220 y un technics mk5 y te puedo decir que estoy supercontento con los omnitronic, vienen a ser como los Akiyama Dj-2000, pero si escuchases sesiones que tengo grabadas... fliparías, si los cuadras bien te acuanta bastante. En mi opinión los DD-2220 son bastante mejores que los Dj-2000.

No te precipites por la decisión y piensatelo muy bien antes de gastarte las pelas pq a lo mejor luego te arrepientes, es mejor que pagues un poco más, pero luego ya verás como lo agradeces


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 14/01/2006
Claramente: COMPRATE UNOS TEEEEEEEEEEEEEECHNICS, como sea, de segunda mano, por piezas, robalos, compralos nuevos, alqulalos, lo que quieras, pero technics. Los demas, puedes encontrar algo pasable pero nada tan bueno como technics. Yo me he comprado todo el equipo 2 veces, y las 2 veces me compre technics de segunda mano. Esta vez me he pillado 2 por 550 euros, y te duran toda la vida. Si vas a tiendas de vinilos y preguntas seguro q tienen por ahi alguno q se quieren quitar de encima. Taluego!!!
Subir
Adrián
#18 por Adrián el 15/01/2006
Si, te vienen con las capsulas y patinadores. Es q mi consejo es q t informes muy bien antes de comprar na tio, q x apariencias n te compre na...
Saludos!!
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 15/01/2006
A mi el pack ese de Akiyama x375 € me parece cojonudo para empezar.
Lo de comprar de segunda mano unos technics es 1opción pero me da que con tu presupuesto vas a tener que ahorrar 1poco más con lo cual AKiyama para empezar creo que vas a disfrutar...NENNG!!! :lol: ___________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
PEPET
#20 por PEPET el 18/01/2006
Buenas otra vez:

No se si deberia abrir un nuevo tema pero como ya tengo este hilo abierto y va del mismo rollo os lo pregunto aqui!

En principio, los platos los quiero para pinchar algo de musiquilla techno, house, D&B, etc, para hecerme fiestecillas en casa con los colegas. Pero tengo un pequeño dilema que aun no os habia comentado.

La musica que suelo escuchar es Hip-Hop (doble V, Frank T, Flowcloricos, Sfdk, etc.) y aunque me queda un poco lejos la idea (ya que lo veo bastante dificil) me molaria mas pronto o mas tarde aprender a hacer Scratch.

Por eso antes de decidirme a comprar los platos que ya tenia casi pedidos os hago la siguiente pregunta:

Aunque tenga que ahorrar un poco mas, ¿que platos puedo comprar por un precio maximo de 250 euros cada uno, y que me puedan servir para pinchar tecno ahora y dentro de un tiempo cuando empiezce con el Scratch no tenga que cambiarlos?

Se que igual es un poco dificil pero bueno yo como no lo se pregunto.

Un saludo!
Subir
djvince
#21 por djvince el 18/01/2006
Hola

Solo decirte una cosa. Del mismo modo que te han dicho por arriba, personalmente prefiero unos technics de segunda mano que unos platos de otra marca nuevos. Yo he probado los numark, akiyama, los omnitronic y algunos mas que no vienen al caso, y vale, no estan mal, pero donde esten unos technics... Yo por mi parte, llevo pinchando unos 6 años, pinxo en un local y no tengo platos en casa, con lo que quiero decirte, que pronto me voy a pillar unos platos y lo tengo muy claro, unos technics de segunda mano y una mesa decente y a rular.
Ale ahi keda eso. \:D/
Subir
PEPET
#22 por PEPET el 20/01/2006
A ver:

Para unos technics no me llega :( , (que mas quisiera yo). Ya se que son los mejores y tal pero es que no puedo pillarmelos de momento :roll: .

Si puedo igual me pillo unos platos que tengo mirados de segunda mano , pero si al final no sale bien el tema tengo la opcion de pillarme con la pasta que tengo uno de estos dos :D (300 aurelios + o -). Elijo estos dos porque son mas o menos del estilo que me recomendais. Ambos marca AKIYAMA. Son estos y con este precio:

DJ2000S por 150 euros cada uno con IVA incluido :!: :?:

DX-202 por 160 euros cada uno con IVA incluido :!: :?:

Los pillaria en una tienda cerca de casa con lo cual no pago portes ni contrareembolso ni nada de eso.

Ya os he contado mas arriba para que son (pinchar techno, house, etc. de momento pero a la larga intentar aprender algo de Scratch).

Simplemete os pido que me digais cual os parece mejor para esto y no vale decir TECHNICS porque no hay presupuesto :wink: .

PD.- agradeceria mucho vuestras respuestas ya que el lunes hare una cosa u otra porque tengo unas ganas inmensas de tener unos platos.
Subir
LUI9G
#23 por LUI9G el 20/01/2006
HOLA!!, MIRA SI TE INTERESA VENDO DOS STANTON STR-80. TIENEN UNOS OCHO MESES Y ESTÁN EN PERFECTO ESTADO CON EMBALAJE ORIJINAL Y DEMÁS PAPELES. SUPONGO QUE CONOCERÁS EL MODELO PERO VAMOS SON DE TRACCIÓN DIRECTA Y TIENEN UNAS CUANTAS OPCIONES MÁS COMO EL LINE IN DE MP3, ETC. LOS VENDO LOS DOS POR 250EU. CADA UNO VALE UNOS 240EU NUEVOS. EL MOTIVO DE LA VENTA ES SIMPLEMENTE QUE ME QUIERO COMPRAR UN PAR DE PIONEER. VAN DE PUTA MADRE Y VIENEN CON CÁPSULAS ORIJINALES LAS 520SKII. UN SALUDO!!!

MAIL: TXCSMS@HOTMAIL.COM
Subir
Spyrow
#24 por Spyrow el 20/01/2006
LUI9G, las mayusculas...

Yo aporto otro voto a los que opinan que nada que no sea technics.
¿Porque? porque son los mejores, te duran toda la vida y... sobretodo.. pq es con lo que te vas a encontrar cuando salgas por ahí y eso es superimportante. Merecen la pena.
Yo tuve unos Numark de tracción directa y ahora tengo los technics. Un abismo. Si lo llego a saber no hubiera estado un año con aquellos bichos, hubiera ahorrado unos meses más y me hubiera pillado directamente los technics. Son perfectos en todos los sentidos. Una delicia para la vista, el tacto y por supuesto, el oido.
Subir
PEPET
#25 por PEPET el 21/01/2006
LUI9G te he dejado un privado y un e-mail.
Subir
PEPET
#26 por PEPET el 21/01/2006
ah! se me olvidaba Spyrow:

Ya se que los technics son lo mejo que hay, pero de momento la economia esta muy mal y debo apañarme con algo peor o directamente pasar de platos, vinilos, cds, mesa, etc.
Si algun dia puedo y sigo en este mundillo (espero que si), aunque los quiera solo para mi casa y para hacer mis movidas me pillare unos señores technics. Y si en ese momento no me llega la pasta para pillarme los dos de golpe, pues me pillo primero uno y despues el otro, con la diferencia de ahora en que mas malo o mas bueno, hasta entoces, tendre mi par de platos (o almenos eso espero)

Un saludo para todos!
Subir
Spyrow
#27 por Spyrow el 21/01/2006
Bueno, yo te he puesto mi opinión, y mi manera de pensar era la misma que la tuya cuando me hice con mis primeros platos!! pero ahora no lo volvería a hacer. Iría directamente a por los technics. Es mi experiencia, si te sirve me alegro, y sino... ahí ha quedao, jeje. Suerte de todos modos.
Subir
kocoloco
#28 por kocoloco el 21/01/2006
Aqui mucha gente se desvia del tema un huevo.. para empezar no te aconsejaria technics ni aún siendo factible con tu presupuesto comprarlos porque a pesar de ser gran plato, la relación calidad/precio es de las peores que hay en el mercado. (Y plis no entremos en discuciones, es mi opinión y ya) Tampoco te puedo decir ningún plato digamos de la gama alta, porque cualquiera se te sale del presupuesto ( de plato realmente buenos por menos de 500€ no consigues la pareja).. por lo que unos buenos platos de segunda mano creo que serán tu mejor opción (teniendo en cuenta el presupuesto de 300€) en el post te ofrecen unos stanton 80, fueron mis primeros platos y no sé hablate con el a ver en que estado están, si te viene con agujas etc.. pero si te puedo que están muy bien para empezar. Sino buscate algún otro por el estilo... (mirate siempre en las caracteristicas la fuerza que tiene el motor y tira por el que más) en fín espero haberte ayudado... enga un saludo.
Subir
Spyrow
#29 por Spyrow el 21/01/2006
Yo no discuto que la relación calidad/precio sea buena o mala, pero es el estandar de las discotecas y lo que te encuentras allá donde vayas, y por lo tanto a lo que tienes que estar habituado. De todas maneras la calidad de unos technics es indiscutible, son una obra perfecta de ingeniería y construcción.
Los habrá mejores? mejores y más baratos? seguro que sí, pero porque vas a usar B cuando el resto del planeta usa A (y te tocará usar A allá donde vayas).
Mi opinión es que hay que ser sumiso, aceptarlo, ahorrar, y dedicarte a lo que de verdad importa: la música.

PD: Insisto en esto porque pienso que ojala alguien me hubiese hablado a mi así de claro cuando empezaba. Me hubiese ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.
Subir
shadow
#30 por shadow el 21/01/2006
Depende lo q pinxes tambien, si es un estilo con poca variación d bpm, unos technics es l mejor opción a largo plazo, tanto x su fiabilidad, construcción... y si ves q este rollo no te gusta d segunda mano siempre encontaras a alguien a quien vendérselos por un buen precio.

Otra situación es si pinchas a bastantes bpm´s y diferentes estilos yo nunca te aconsejaria un plato d correa y menos aún platos d tracción directa d gama baja, xq estos aún van peor q los d correa para cuadrar, una buena opción aquí en españa son los akiyama acura, x prestaciones/precio y además d un buen servicio técnico, hay sitios q los venden a 320/330 € sin cápsula eso si.

Para pillarte algo entremedio cansarte, tienes poca salida compra-venta... y tengas q canviarte en un periodo corto d tiempo d q pensar, mi consejo si no tienes suficiente dinero es q primero compres uno y despues otro, al fin y al cabo son unos 100 y pico € d diferencia entre unos platos decentes y otros d ir tirando...

Es mi opinión, hagas lo q hagás espero q hagas una buena compra.

Suerte, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo