Compra de RME fireface + targeta Hammerfall

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 08/04/2007
Hola, bueno resulta que en un mes mas o menos tengo pensado en comprarme 2 de estas interfaces ya que grabo hasta 16 canales a la vez me iba a tirar por la Motu HD pero creo que mejor me voy por RME tiene muy buenas criticas, y bueno aparte de estas 2 interfaces le queria agregar la targeta Hammerfall HDSP9652, 1)- Estara bien esto o da igual usar la RME por firewire?. 2)- vale la pena remplazarla por mi vieja Motu 24i con PCI 324?.
Bueno queria saber que opinan para estar bein seguro de lo que voy hacer y no cometer un gran error

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 09/04/2007
Pero si con una sola Fireface puedes grabar (como mínimo y sin complicarse la vida) 24 pistas simultaneas. Sólo tienes que añadirle previos si esas pistas provienen de micrófonos y convertidores Adat.
Subir
fran_mirall
#3 por fran_mirall el 09/04/2007
hola!, hace tiempo me pille la motu 896hd y la cambie por la rme fireface 800 porque no me acabo de convencer la calidad de la motu, y la verdad es que estoy contentisimo con el cambio, he notado diferencia tanto en la calidad de los previos como de los conversores. yo la verdad es que al principio me decidi por la motu porque parecia mas practica, ya que la fireface la controlas todo por soft, pero ahora me parece super sencilla e incluso mas practica.por otra parte no necesitas mas interfaces, invierte en los previos que necesites.un saludo! :wink:
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 11/04/2007
Ok, entonces me estas diciendo que compre una fireface 800 y 2 previos octane por ej. para poder grabar varios canales a al vez?, esto no cambia en la calidad?
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 12/04/2007
Por ejemplo, puedes meter 8 canales de los previos por las entradas analógicas, y , además, dependiendo de la frecuencia de muestreo, puedes meter 16 canales más por adat si la frecuencia de muestreo es a 48 Khz, y 8 canales si es a 96 Khz.
Además también, tienes entradas spdif y 4 previos más que incorpora la Fireface.
En cuanto a la calidad, depende del reloj que haga de esclavo. Si los previos los pones de esclavo tendrás calidad de reloj RME, sino tendrás la calidad del conversor AD que tengan los previos. Si decides lo primero, necesitarás un cable de word Clock.
No conozco los Octane de M.audio pero te sugiero que adquieras previos de calidad.
Un saludo.
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 12/04/2007
Ok, gracias, pero no sabes donde puedo conseguir un manual o algo asi que muestre como conectarlos porque todavia hay alguna parte que no entiendo, es que estoy acostumbrado a ,i imterface firwire de 24 in y algunas cosas no me quedan claras

Saludos
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 13/04/2007
Pues hombre, todos los manuales están en las web de producto.
Esto no es ningún secreto. Por ahí tenías que haber empezado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo