Compra de sintetizador

Diego Mauricio Hernandez Bolivar
hola, requiero comprar un sintetizador para un niño de 9 años que inicie su formacion musical, alguien me puede recomendar alguna unidad que se ajuste a sus necesidades y que no sea necesario cambiar muy pronto? gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 22/12/2013
Te puedo decir que mi sobrino (11 años) está muy contento con el Microkorg que le regalé. Yo lo sustituí por un MS2000
Subir
thereminraul
#3 por thereminraul el 22/12/2013
Yo te recomendaría un workstation de 88 teclas. Combina las funciones de un sinte con el teclado contrapesado de un piano.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 23/12/2013
Diego Mauricio Hernandez Bolivar escribió:
hola, requiero comprar un sintetizador para un niño de 9 años que inicie su formacion musical, alguien me puede recomendar alguna unidad que se ajuste a sus necesidades

Hola Diego. ¿Cuáles son exactamente sus necesidades actuales? ¿Qué tipo de formación musical va a recibir? Hay muchos enfoques y tipos de instrumento, y no definir esas necesidades puede conllevar una mala elección y despilfarro de dinero.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 23/12/2013
#4
Totalmente de acuerdo. Si hemos de recomendar "alguna unidad que se ajuste a sus necesidades " es imprescindible conocer en detalle cuáles son esas necesidades. ;-)

Y también recomiendo que plantees un presupuesto aproximado, que seguro que algo (como máximo) tienes en mente.
Subir
xfeten
#6 por xfeten el 23/12/2013
Porfa, plis, un poco de cordura, Para un niño de 9 años que se está iniciando en la música yo no consideraría un sinte, sí un buen piano digital o lo que puedas pagar y se parezca ... Y muchas clases y mucho estudio. Cuando comience a salirle el bozo, si le gusta el tema, entonces ya hablamos ....
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 23/12/2013
Depende del niño, yo a los 9 alucinaba con Jarre y cimo me hubiera gustado que me regalaran un sinte, solo por los sonidos electronicos
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 23/12/2013
No lo dudo, pero una cosa es alucinar con algo que te gusta mucho, y otra cosa la formación musical que tiene unos fundamentos básicos que han de ser adquiridos por niños y adultos, y para eso no se necesita un sinte. Un simple teclado, una flauta o una guitarra bastan para los primeros pasos, quizá hasta eso podría sobrar.
Subir
TEExpress
#9 por TEExpress el 23/12/2013
No es baladí lo que se está diciendo en este hilo. Pero entiendo que si se está pidiendo ayuda para comprar un sinte a un chaval es porque la educación musical va por otro lado.

Un juguete-laboratorio con el que disfruté mucho de niño y me ayudó a entender la electrónica musical era el Cefavox (de la misma casa que el Quimicefa) que viene a ser lo que ahora han sacado Korg LittleBits, muy recomendable sin lugar a dudas.

De todas maneras el que abrió el hilo debería especificar un poco más, aquí somos muchos doctores :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo