Compra de tarjeta de sonido externa

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 31/05/2015
Hola a tod@s!

Me gustaría compararme una tarjeta de sonido externa pero es que no tengo ni idea de estos aparatos y a ver si me podéis echar una mano.
Mi presupuesto máximo 150-200€, básicamente lo que quiero hacer con la tarjeta es enchufar mis monitores que ahora mismo están enchufados en mi tarjeta interna de mi pc RCA con adaptador a Jack, y también escuchar mi ordenador desde mis auriculares para esas noches de inspiración que solo te vienen las noches y no despertar a tus vecinos, también que se pueda enchufar un micrófono para grabar las voces y poco mas, vamos lo esencial que tiene que tener una tarjeta.

Cual me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/05/2015
qu3byn escribió:
vamos lo esencial que tiene que tener una tarjeta.


Pues de hecho, casi la totalidad te ofrece eso y por lo menos una entrada multiproposito (micro, linea, instrumento).

Con ese presupuesto veo que te alcanza para una UR22

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm

Es de lo mejorcito a lo que puedes aspirar por ese precio.
Subir
Kevin Leal
#3 por Kevin Leal el 31/05/2015
Mmmm tiene buena pinta pero perdóname ya dije en pocas palabras que soy un poco tonto en esto pero, mis monitores tienen RCA y por lo que veo no podría conectarla a esta tarjeta
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
qu3byn escribió:
mis monitores tienen RCA y por lo que veo no podría conectarla a esta tarjeta

Y por que no podría conectarse?


2e2255c007d5f9b13d64e883497a4-4113707.jpg
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 01/06/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y por que no podría conectarse?


Perdonalo kami, ya ha dicho que es un poco tonto :desdentado: , no, mentira, es una bromita simplemente, no te ofendas, pero como dice kami problema no hay.
Subir
Kevin Leal
#6 por Kevin Leal el 01/06/2015
Emm como dije jajaja me refería mi monitores van con Jack como esos, y despueeees van con el RCA pero tengo un adaptador a la tarjeta interna de mi pc de RCA a Jack pequeño. Entonces no lo pillo.
Por cierto se me olvido decir también en el principio que me gustaría también que este todo en uno es decir, tengo un mixer djm 850k y no quiero estar todo el rato cambiando cables para cuando me apetezca pinchar y escuchar mis monitores quitarlos de la tarjeta y meterlos en el mixer, lo que me vengo a referir es que lo quiero TODO en uno jajajaja. Perdón por ser un poco "Corto" en este sentido :'(
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 01/06/2015
qu3byn escribió:
Emm como dije jajaja me refería mi monitores van con Jack como esos, y despueeees van con el RCA pero tengo un adaptador a la tarjeta interna de mi pc de RCA a Jack pequeño. Entonces no lo pillo.


Mira, tu no te preocupes, hay cables para todo, si los monitores tienen conexión jack, pues la interfaz tambien y en ese caso necesitas un cable jack a jack, si por el contrario tu monitor tiene salida RCA, es tan simple como comprar cable jack a RCA (que es el que te muestra kami). Por cierto, la tarjeta integrada ya no sería necesario usarla, conectaras los monitores directo a tu nueva interfaz utilizando el cable indicado para el tipo de conexiones que tengas disponibles en ambos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo