Compra de teclado 49 teclas presupuesto ajustado!

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 12/06/2015
Saludos, tengo estas 2 opciones de teclado usb - midi, uno es marca Novation lauchkey 49 teclas y el otro es M- audio oxygen 49, aqui les dejo los enlaces para que vean las especificaciones y precios de cada uno:

- Novation Launchkey 49: http://www.amazon.com/Novation-Launchkey-Keyboard-Controller-Synth-weighted/dp/B00B9QONQQ/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1434125553&sr=8-1-spell&keywords=novatio+lauchkey+49

- M-Audio Oxygen 49: http://www.amazon.com/M-Audio-Oxygen-49-Keyboard-Controller/dp/B0031SCV46/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434125658&sr=8-2&keywords=m-audio+oxygen+49

Cual de estas 2 opciones les parece a ustedes que me puede servir mejor, voy a producir Hip Hop, Nu-jazz, musica negra en general, espero sus consejos y respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 12/06/2015
ten cuidado que te has ido a una amazon extranjera, busca pillartelo en una tienda fisica, te evitas gastos de envíos y, por lo general, cuestan lo mismo que en Thomann... Yo me quedaría con el M-Audio, un amigo mio lo tiene y le va de lujo
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 12/06/2015
No hermano hize lo correcto de irme a esa tienda americana ya que donde vivo un pais con muchos problemas y donde el dolar esta matando nuestra moneda por la mala politica economica, me imagino que ya sabras de que pais de Sudamerica te hablo, aqui no se puede comprar nada me costaria el triple y hasta mas de lo que vale, entonces aprovecho algun dinero que tengo y comprarlo afuera con todo y el envio me sale mucho mas barato que comprarlo aqui en mi pais de residencia eso esta mas que probado! Entonces el M-Audio va de lujo un punto para esa marca seguire esperando mas comentarios y por el teclado que mas se incline la tendencia de los comentarios por ese me decidire.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 13/06/2015
Vaya, pensaba que eras español... Entonces compralo dónde mejor veas, tu sabes mas que yo ;)
También te digo que de ese M-Audio ha salido ya una versión siguiente con pads, para que lo tengas en cuenta
Subir
Brooklyn1010
#5 por Brooklyn1010 el 13/06/2015
Si hermano asi es! bueno yo creo esta opcion se ajusta a mi presupuesto y sirve para lo que voy a desarrollar pero cuanto mas saldria la version siguiente habria que revisar y saber si no sale del presupuesto, igual estare atento a todas las opiniones, consejos y comentarios que son muy validos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo