Compra en thomann (contrareembolso)

Moody
#1 por Moody el 27/12/2012
Hola me gustaria saber cuanto me pueden cobrar en thomann por un contrareembolso de una pedido con un precio de 355 euros. No se si mandando un mail me lo podrian decir ellos.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 28/12/2012
A partir de 300 no te cobran gastos de envío.
Subir
Moody
#3 por Moody el 28/12/2012
Gracias Eardrum por la rápida respuesta. Si lo dices por los 20 euros lo he visto, ya que me lo indica en el pedido que realizo a traves de su página. Lo que quiero saber es cuanto pago de más al recibirlo, porcentaje...
Esto es lo que pone en la página en el apartado contrareembolso.
"¡Atención! Para envíos a España esta forma de pago es solo válida en Península. Correos aplica thomann una tasa de 3.80€ por paquete y el 0.70% del valor del paquete aprox. Esta tasa NO son gastos de envío ni se incluye en facturación."
Aunque queda claro la cantidad guiandonos por la nota, mi pregunta es si por algun caso que le ha sucedido a alguien podria ser otro tipo de porcentaje por cantidades diferentes, por fallo, etc....
Y cual es la forma que soleis utilizar la gente que suele comprar.
Muchas gracias por todo y espero poder haberme explicado con claridad.
Saludosssssssssss
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/12/2012
dave66 escribió:
Si lo dices por los 20 euros lo he visto, ya que me lo indica en el pedido que realizo a traves de su página. Lo que quiero saber es cuanto pago de más al recibirlo, porcentaje...

No pagas nada más, cero euros.

He comprado allí montones de veces. Aunque últimamente prefiero las tiendas locales.

Suerte!
Subir
fast_attack
#5 por fast_attack el 28/12/2012
Yo pago por transferencia, paso de estar regalandoles el dinero a los artistas de correos.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 28/12/2012
Yo siempre a contrareembolso.
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 28/12/2012
zoolansky escribió:
Aunque últimamente prefiero las tiendas locales.


=D> las tiendas de calle existimos (como Teruel) y en el 85% hay profesionales como la copa de un pino :ook:

dave66 escribió:
Y cual es la forma que soleis utilizar la gente que suele comprar.


Pues nada, tarjetazo y pa' alante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo