A Thomann pedí el viernes una mesa, dos agujas y unos auriculares. El sábado añadí otro par de auriculares iguales y les indiqué que me lo enviaran todo en un mismo paquete para no tener que pagar gastos de envios. Pues el lunes a primera me escriben diciéndome que ya me han enviado los auriculares, y como el pedido no llegaba a determinada cantidad eran 20 € de gastos de envio. Les contesté dicendo que había un pedido más grande, pero como había hecho el pedido antes del fin de semana ni siquiera lo habían visto toavía. Recibo otro email esa misma mañana diciéndome que ya está listo el pedido grande, y resulta que no meten los auriculares que había pedido en un principio. Les escribo y me dicen que no hay problema , que al ver dos pares iguales pensaban que era un error y habían quitado uno.
El caso es que todo salió el Lunes ha llegado hoy perfectamente, pero tuve que pagar los 20 € de gasto de envio. El pago lo hice con tarjeta. En definitiva la experiencia ha sido bueno, aunque recomiendo no pedir justo antes del fin de semana ya que no hay gente para responder a los emails, algo que me parece lógico.
A htfr pedí una Urei 1601. En la página no podía ver si estaba en stock, aún así la pedí porque el precio era muy bueno y como era para un regalo de Navidad, no me importaba esperar un poco. Hice el pago por Paypa (durante el fin de semana)l y el mismo Lunes me confirman que me la han enviado. Hoy mismo me ha llegado y me ha salido con gastos de envío incluidos a 315 €, así que todo perfecto.
A Music Store encargué varias cosas que se encontraban disponibles según la página. Reecibo un email el sábado diciéndome que han recibido mi pedido. El lunes me envian todos los datos del paquete y me dicen que tardará de 5a 8 días. El martes escribo para preguntar por el número de seguimiento para poder ver si todo estaba bien en la página de UPS. Entonces me dicen en Music Store que es que faltan dos artículos que les llegan a final de Noviembre, cosa que ellos no me habían comentado en ningún momento, y lo que es peor, en la página siguen apareciendo como disponible. Les digo que yo no puedo esperar tanto porque algunas cosas las quería para diciembre y no veía claro que eso fuese a pasar, así que le pregunto que si los platos que les había pedido estaban en otro color y si podía cambiar una etapa que había cambiado. Me dicen que sí, que lo confimme para que me lo envien cuanto antes. El pedido me saldría unos 90 € más caros. Al día siguiente me dicen los de Ups que el paquete sale, pero veo el precio y es igual que el paquete antiguo (con el material que no es taba en stock hasta noviembre). Les escribo y les digo que que me han enviado al final, y resulta que eran todos los productos del pedido original, así que no se que pensar sobre lo de que no estaban en stock en ese momento (aunque ahora si que se encuentran en pedido). En teoría llega todo mañana o el Lunes, y como la agencia es la misma en todas estas tiendas (UPS) creo que no habrá problema, pero he de reconocer que no me gustó está especie de engaño. Me da la sensación de que mentir puede que no mientan, pero si tienen que ocultar algo de información para no perder una venta (sobre todo en lo referente a stock) lo harán. El pedido lo hice contra reembolso así que no me preocupaba demasiado.
Las conclusiones que saco es que evitéis comprar justo antes o durante el fin de semana, que hagáis los pedidos con tarjeta (se puede cancelar el pago) o contrarreembolso aunque tengáis que pagar un poco más y que os aseguréis de que lo que pedís está realmente en stock salvo que no tengáis nada de prisa.
Siento haberme extendido tanto, pero tal vez a alguien le sea útil.
Saludos
P:S.: a los moderadores: no sabía dentro de que post ubicar este mensaje, así que si tenéis que moverlo, entendido.