Compra en Thomann, Music Store, Htfr.

abc
#1 por abc el 16/11/2006
Acabo de comprar bastante material en estás tres tiendas y voy a contar que tal me ha ido con cada una por si a alguien le puede servir de ayuda, aunque ya sé que a cada uno nos puede ir de formas muy diferentes.

A Thomann pedí el viernes una mesa, dos agujas y unos auriculares. El sábado añadí otro par de auriculares iguales y les indiqué que me lo enviaran todo en un mismo paquete para no tener que pagar gastos de envios. Pues el lunes a primera me escriben diciéndome que ya me han enviado los auriculares, y como el pedido no llegaba a determinada cantidad eran 20 € de gastos de envio. Les contesté dicendo que había un pedido más grande, pero como había hecho el pedido antes del fin de semana ni siquiera lo habían visto toavía. Recibo otro email esa misma mañana diciéndome que ya está listo el pedido grande, y resulta que no meten los auriculares que había pedido en un principio. Les escribo y me dicen que no hay problema , que al ver dos pares iguales pensaban que era un error y habían quitado uno.

El caso es que todo salió el Lunes ha llegado hoy perfectamente, pero tuve que pagar los 20 € de gasto de envio. El pago lo hice con tarjeta. En definitiva la experiencia ha sido bueno, aunque recomiendo no pedir justo antes del fin de semana ya que no hay gente para responder a los emails, algo que me parece lógico.

A htfr pedí una Urei 1601. En la página no podía ver si estaba en stock, aún así la pedí porque el precio era muy bueno y como era para un regalo de Navidad, no me importaba esperar un poco. Hice el pago por Paypa (durante el fin de semana)l y el mismo Lunes me confirman que me la han enviado. Hoy mismo me ha llegado y me ha salido con gastos de envío incluidos a 315 €, así que todo perfecto.

A Music Store encargué varias cosas que se encontraban disponibles según la página. Reecibo un email el sábado diciéndome que han recibido mi pedido. El lunes me envian todos los datos del paquete y me dicen que tardará de 5a 8 días. El martes escribo para preguntar por el número de seguimiento para poder ver si todo estaba bien en la página de UPS. Entonces me dicen en Music Store que es que faltan dos artículos que les llegan a final de Noviembre, cosa que ellos no me habían comentado en ningún momento, y lo que es peor, en la página siguen apareciendo como disponible. Les digo que yo no puedo esperar tanto porque algunas cosas las quería para diciembre y no veía claro que eso fuese a pasar, así que le pregunto que si los platos que les había pedido estaban en otro color y si podía cambiar una etapa que había cambiado. Me dicen que sí, que lo confimme para que me lo envien cuanto antes. El pedido me saldría unos 90 € más caros. Al día siguiente me dicen los de Ups que el paquete sale, pero veo el precio y es igual que el paquete antiguo (con el material que no es taba en stock hasta noviembre). Les escribo y les digo que que me han enviado al final, y resulta que eran todos los productos del pedido original, así que no se que pensar sobre lo de que no estaban en stock en ese momento (aunque ahora si que se encuentran en pedido). En teoría llega todo mañana o el Lunes, y como la agencia es la misma en todas estas tiendas (UPS) creo que no habrá problema, pero he de reconocer que no me gustó está especie de engaño. Me da la sensación de que mentir puede que no mientan, pero si tienen que ocultar algo de información para no perder una venta (sobre todo en lo referente a stock) lo harán. El pedido lo hice contra reembolso así que no me preocupaba demasiado.

Las conclusiones que saco es que evitéis comprar justo antes o durante el fin de semana, que hagáis los pedidos con tarjeta (se puede cancelar el pago) o contrarreembolso aunque tengáis que pagar un poco más y que os aseguréis de que lo que pedís está realmente en stock salvo que no tengáis nada de prisa.

Siento haberme extendido tanto, pero tal vez a alguien le sea útil.


Saludos

P:S.: a los moderadores: no sabía dentro de que post ubicar este mensaje, así que si tenéis que moverlo, entendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/11/2006
Bueno pues siempre viene bien contar con estas experiencias. Yo he hecho muchos pedidos a music store y sólo he tenido un pequeño problema una vez, en realidad no fue un problema, sólo que tardaron bastante en enviarmelo (una semana más de lo habitual más o menos). De momento creo que seguiré comprando en esta tienda por los precios, la comodidad y la satisfacción de los resultados.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 16/11/2006
Lo que te pasó a ti con Music Store me paso a mi con Vestax España... me tardaron semana y media en ver solamente si tenian una Vestax08 color negro en stock... XDDD que si que no... que si tenian que ver... que si me llamarian... bla bla bla... ainss.. que paciencia hay que tener :P
Subir
dknalca
#4 por dknalca el 16/11/2006
una cosa a htfr se puede pedir y q t traigan a españa?


es q no se xq me da la sensacion de q solo importen a UK


gracias
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 16/11/2006
pues yo en thomann he comprado unas 20 veces y ni un solo problema
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 16/11/2006
Hey abc muchas gracias por contar tu experiencia yo estoy pensando también agenciarme alguna cosilla de thomann y me ha alegrado ver tu mail por los plazos. No sabia cuanto podia tardar y si pediste viernes y el jueves ya lo tenías... ¿que maravilla no?.

Un saludo!
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 16/11/2006
Hola, espero que en thomann me den comision.... al igual que jerriman,s he comprado mucho y hasta la fecha todo bien.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 16/11/2006
je,je,je,j por lo menos que manden una postal por navidad :lol:
Subir
djFj
#9 por djFj el 16/11/2006
yo pedi el lunes unos productos: unos hd 25 para mi y luego unas cosas para unos colegas, 471,91 euros. Ingrese el dinero el martes a la mañana y oy les e enviado un email, y man dixo que ya tienen el dinero, y me lo enviaran cuanto antes, yo creo que pal lunes estara o el martes.

Aver que tal
Subir
abc
#10 por abc el 16/11/2006
A lo mejor no me he explicado demasiado bien. No desaconsejo ninguna. Yo volvería a comprar en cualquiera de las tres, pero hago estas recomendaciones para que vosotros no tengais estos pequeños problemas. Pienso que actualmente las tres trabajan bastante bien salvo contadas ocasiones, así que, cada vez que vaya a realizar una compra, simplemente elegiré aquella tienda en la que el pedido me salga más barato teniendo en cuenta su precio y los portes.

Por otro lado las tres trabajan con UPS y, en mi caso, los dos primeros paquetes han tardado tres dias en llegar desde que me lo enviaron. Si el de Music Store llega mañana, seguirán con ese promedio.

Alguién ha preguntado y quería confirmar que Hfrt envían a España. Me parece que los gastos de envío fueron 25 €.

Saludos
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 17/11/2006
Para mi la mejor tienda es Musicstore he comprado todo ahi incluso el g5 y ningun problema!!!!!
Subir
abc
#12 por abc el 17/11/2006
Hoy a la misma ahora que ayer, han llegado los de UPS con los paquetes de Music Store, por lo tanto, pleno. Las tres tiendas me han enviado los paquetes y todos han tardado tres días.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 17/11/2006
En HTFR sí hacen envíos aquí a España; de hecho, yo les suelo comprar discos regularmente, y suelen ser muy serios y formales.

Sin embargo, los que DESACONSEJO profundamente, no sólo de oídas, sino por experiencia propia, son REDCOON. No he visto tienda más informal y con ansia de dinero, aun a costa de engañar al personal (a mí me MINTIERON LITERALMENTE en 3 ocasiones).

Y de Rebelio tampoco he oído cosas muy buenas, sobre todo en lo que a garantías respecta.

La que siempre ACONSEJO es DJ CENTER, donde siempre me han tratado, no sólo como cliente, sino como "persona aparte de cliente" de una manera increíblemente excepcional, y saben un huevo. No es la primera ni la última vez que lo digo.
Subir
RMC
#14 por RMC el 20/11/2006
Hola. Queria comentar una cosa muy parecida y que no mola un pelo de Musicstore. El otro dia encargué unos monitores, unos cables y un par de laminas absorventes. El caso esq me dan el numero de cuenta y todo bien, hasta q ingreso el dinero y medicen q las laminas no las tienen disponibles, q van a tardar 2 semanas. En la web decía q taba disponible. Pues le mando un mail diciendo q si no estan disponibles q me las kiten y me metan unos cascos, y ni puto caso. veremos a ver como sale la jugada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo