Compra Xone 4D

  • 2
Kaiser
#16 por Kaiser el 15/12/2014
#15

Todo depende del uso que le des... yo con la apc controlo los remix deck y los efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubén
#17 por Rubén el 15/12/2014
uffffffff xabales yo os estoy leyendo y si ya tenia dudas ya me estoy volviendo loco, aprovecho este hilo para preguntaros ya q parece q los q habláis controláis del tema, os espongo un poco mi caso:

Yo después de muchos años me vuelto a buscar unos platos y estoy empezando a pinchar con timecode. Obviamente pinchaba d oído xq en mis tiempos cuando lo deje es lo q había. La cosa es q ahora q me comparo un soporte y me pongo el pc delante, cosa q antes ni hacia y lo dejaba al lado, me fijo en el software lo cual me facilita mucho mucho la mezcla. Q tiene de bueno eso, q antes tardaba mas en cuadrar dos temas, ahora tengo más tiempo para trastear. Y eso me lleva a lo q os voy a preguntar. Que hago, xq tenía pensao vender mi ekipo para buscarme una controladora por el tema de manejar efectos etc etc, pero ya os digo q estoy muy verde y ahora estoy descubriendo cacharritos en plan el F1 el X1 , q si el k2 q creo q son para manejar los efectos de Traktor. Ahora os leo de lo la xone 4d y mesas traktor scratch certiqued q parece q es el mxer de to la vida con los controles de efectos y tal. En fin q como lo veis, q me debería buscar para completar mi ekipo de seguir con los platos?, o mejor venderlo y buscarme una buena controladora en plan Traktor s4. Yo como digo tengo mis technics con una mesita normalita behringer y el audio 4 dj con vinilos Traktor. Asiq como lo veis xabales. Cambio de ekipo o q necesito para avanzar con lo q tengo yo. Espero vuestros consejos . Y muchas gracias a todos lo pokito q voy aprendiendo es gracias a todos los q colaboráis con vuestros comentarios en esta web
Subir
NiViRo
#18 por NiViRo el 15/12/2014
#17 la verdad es que yo no vendería por nada los technics para pillarme una controladora... al pasar el tiempo te arrepentirás.

Mi consejo: si tu objetivo es controlar los efectos, te puedes pillar una controladora, x1 por ejemplo. También tienes la opción de pillar una S4, conectar los platos a C y D... pero vender los Technics??? no lo hagas tio!!!
Subir
Ivan Reptiliano
#19 por Ivan Reptiliano el 15/12/2014
Pues a mi no me gusta el paradigma de controlador todo en 1. el s4 y todo ese tipo de controladores no tienen nada que ver con la 4d. Si tienes technics y traktor con timecode ya nadamas consigue un controlador que pueda complementar tu equipo para efectos y comandos k utilices. Yo prefiero la mixer aparte. En mi caso siempre soñe con la 92 pero por motivos d que no se surtieron las tiendas de mi ciudad x mas de 2años de esta marca. Acabe comprando una xone 4d que encontre hace 1año. Pero no me arrepiento
Subir
Rubén
#20 por Rubén el 15/12/2014
gracias por las respuestas, me han recomendado el zomo mc 1000, como lo veis para controlar las funciones basicas de traktor q es para lo q lo quiero
Subir
antonio617
#21 por antonio617 el 15/12/2014
Yo después de probar de todo acabe con unos Technics mesa djm 850 y le añadí un x1 ahora estoy pensando cambiar ese x1 por un F1 ya que no le saco mucho provecho al x1 con los efectos de la mesa tengo de sobra solo lo uso para capturar loop por eso estoy pensando en el F1.
Así qu mi consejo es que por nada dejes tus Technics
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 15/12/2014
Yo ahora no tengo Technics porque tuve que venderlos pero para mi gusto mi mejor combinación es Xone 4D + Apc 40. Yo ahora tengo la 3D por falta de presupuesto pero con la Apc controlo los Remix deck del C y D y controlo las 4 unidades de Efx mientras que con la 3D controlo al 100% los decks A y B.
Subir
Rubén
#23 por Rubén el 16/12/2014
Entonces, teniendo platos, cual es la mejor opción para completar mi ekipo y poder manejar los efectos y loops de Traktor desde un controlador midi?, el x1. El F1. El k2. El Zomo mc1000 q Man recomendado. Viendo comentarios y teniendo en cuenta precios cada vez me convence mas la opción zomo
Subir
Rubén
#24 por Rubén el 17/12/2014
algún consejito plis, el f1 talvez
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 17/12/2014
#23

Funciones básicas, Efectos y Loops: Kontrol X1 y Zomo mc1000
Remix Decks: Kontrol F1 y Xone K2
Subir
Rubén
#26 por Rubén el 17/12/2014
con un buen mapping puedo manejar todo desde el k2 o el f1 ?, y todo me refiero a los 3 efectos en modo groups q me deja traktor por canal y los remix decks C y D q para mi a dia de hoy no pasa de los 4 por canal q veo en traktor para q nos entendamos
Subir
NiViRo
#27 por NiViRo el 17/12/2014
Yo añadiría una X1 para controlar efectos y loops

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo