Comprador o fraude?......

((((ALIENZ))))
#31 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
Voy a tener mucho cuidado con esta venta,pero de momento,no veo claro,ningun fraude o estafa,si alguien quiere dar su opinion o duda,bienvenida sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#32 por david laroke el 08/12/2014
bajo mi punto de vista tiene pinta de ser una estafa y mas siendo del portal de segundamano,ten cuidado y no te fies de nadie,que ya hay fraude hasta pagando por paypal,ami me paso algo parecido en segundamano,con la gente extranjera fuera de españa,que si pago por transferencia,que si por paypal. pero ninguno se edentificaba.
Subir
((((ALIENZ))))
#33 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
De momento,no me ha contestado al ultimo mensaje,que le digo que me mande sus datos completos y un numero de telefono de contacto.....todavia estoy a la espera.
Subir
((((ALIENZ))))
#34 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
Es una ESTAFA¡¡¡¡¡¡,en toda regala.....tener mucho CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha respondido al mensaje:

I am out of town now due to nature of my work Don't worry to send it to Belgium Again i have contact one of my Cousin now and he told me that my Son is now in Nigeria now for an school excursion and she is going to be back in two Month to this time so i want you to send him the Item there and get back to me with the shipment details as well so i can forward it to the bank fast here is the shipping address stated below so i will include the 70 euro for the shipping to Nigeria via Post Office

Name: Sule Ajani
Address: No 5 Orisunbare Osogbo
State: Osun
City: Osogbo
ZIP Code: 230001
Country: Nigeria
Tel: 2347056109087

Hope everything will be done now
Subir
david laroke
#35 por david laroke el 08/12/2014
lo que te e dicho estafa en toda regla
Subir
solker
#36 por solker el 08/12/2014
Por favor, buscar en el mismo hispa que hay un montón de posts soibre este tipo de estafas … normalmente se le llama la estafa nigeriana
Subir
((((ALIENZ))))
#37 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
Menudo hi... pu....¡¡¡¡¡¡¡,pero en toda regla,gracias a todos por las opiniones,espero que sirva de ayuda,un saludo a todos.
Subir
((((ALIENZ))))
#38 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
#36
ok
Subir
((((ALIENZ))))
#39 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
Se puede dar por cerrado el hilo,gracias.
Subir
Xavier Baneado
#40 por Xavier el 08/12/2014
Tenía toda la pinta.
Subir
Last System
#41 por Last System el 08/12/2014
La estafa comenzara cuando no te ingresen el dinero !!, ...no ??

Me imagino , que algún africano también comprara por internet !! jejejej

Yo tuve una vez un pedido de Sudáfrica en discogs, aunque luego el tio se echo atrás , creo recordar !!
Subir
solker
#42 por solker el 08/12/2014
lastsystem escribió:
La estafa comenzara cuando no te ingresen el dinero !!, ...no ??


Hay varias variantes … en este caso, suele ser que te envían documentación como que han hecho la transferencia para que envíes el artículo, pero toda esa documentación es falsa, y la transferencia nunca se hizo (hay variante de PayPal también) y a la que la víctima se da cuenta de que no hay dinero ya es tarde para cualquier acción de recuperar la pasta.

lastsystem escribió:
Me imagino , que algún africano también comprara por internet !! jejejej


normalmente hay una serie de "marcadores" que se suelen repetir, así como direcciones que se repiten etc.
Subir
Last System
#43 por Last System el 08/12/2014
#42

Si ya lo se !! En Paypal puede ser algo mas fácil de hacer

Pero lo que decía antes , seguir unas normas de seguridad son suficientes para descubrir estas estafas !!
Subir
Xavier Baneado
#44 por Xavier el 08/12/2014
Pero no cerréis el hilo, que luego abres un hilo sobre este tema y te lo cierran diciendo que ya se ha hablado mucho de esto en hispa y que uses el buscador. Luego, cuando vas a esos hilos, o te los encuentras cerrados o se rien de ti por haber resucitado un hilo viejo... :-x
Subir
1
((((ALIENZ))))
#45 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
#44
Bueno eso que lo decida el moderador(solker).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo