Compradores "extraños" en la venta de un piano

  • 2
Pértiga
#16 por Pértiga el 01/03/2012
#15 La estafa nigeriana es un metodo de estafa.Hoy en dia no quiere decir que sean nigerianos los que estafan.Igualmente espero que os denigren algún dia por vuestra condición de "españoles",a ver como te sentaria que te dijeran NO ESPAÑOLITO,NO y me salto el adjetivo mas despectivo aun que sería el equivalente a lo que el marqués a puesto antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 01/03/2012
#16 Sabia que ibas a pecar de ahi.Hace cosa de unos meses,una amiga que estaba saliendo con un negro,me pidio que si le podia hechar un cable a su rollete a buscar curro,pues bien,me lo presento,estuvimos tomando algo y explicandome lo que le gustaria hacer y de que habia trabajado.

Pues bien,le acompañe a un barrio de pescadores donde tengo un ex-cuñado patron de un barco de pesca,no vi a mi excuñado,pero si vi a mas negros haciendo remiendos a unas redes,me acerque ha hablar con ellos y le explique la ciutacion de carlos,que es el negro que vino conmigo.Los otros negros que estaban en las redes,no se enrrollaron nada... les pregunte que si sabian de algun tipo de licencia y demas para carlos,para currar en un barco y decian que ahi no preguntase por curro por que ellos tenian colegas esperando para un trabajo y que no iba a venir el y zas,a currar...me dijeron dejame tu numero y yo te llamo cuando haya algo ,eso para escurrir y controlar la situacion...

Te voy a decir mas,yo me cago en todos los fachas y en todos los jilipollas que son unos currantes penosos y han votado al PP sin tener ni puta idea de lo que votan,por que a mi me han jodido bien,a mi y a todos.

Tambien estoy hasta las pelotas como en estos ultimos tiempos se escucha tanto la palabra xenofobo,racista y demas,cuando ellos van a lo sullo,se putean entre ellos y tienen a las mujeres como una mierda pinchada en un palo.Son unos egoistas y de soridarios nada de nada,tanto laboral como en aspecto humanitario a no ser que se vean beneficiados ellos.
Subir
Pértiga
#18 por Pértiga el 01/03/2012
#17 No entiendo que tiene que ver tu historia con esto.
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 01/03/2012
Ferraneich escribió:
Igualmente espero que os denigren algún dia por vuestra condición de "españoles",a ver como te sentaria que te dijeran NO ESPAÑOLITO,NO
Subir
Pértiga
#20 por Pértiga el 01/03/2012
¿Te han denigrado a ti con ese comentario?
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 01/03/2012
Te veo venir... nosotros para ellos somos blancos,para ellos nosotros son negros,sin mas...
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 01/03/2012
#21 ein? O_o
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 01/03/2012
Dejalo anda... hablemos de pianos.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 01/03/2012
Esto se esta poniendo subrealista ... en serio.
Cerramos el hilo que ya no da para mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas