Comprando equipo en el extranjero

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 31/03/2010
Dando una vuelta por eBay o por tiendas de equipo de musica por el extranjero me quedo flipado de los precios que veo. Son mucho mas baratos que comprar aqui en España/Europa, y mas con el cambio €/$

La pregunta es, ¿alguno compra en el extranjero y sabe que riesgos conlleva?

Imagino que necesitaras adaptadores de tension para muchos equipos, pero lo que no tengo muy claro es que pasaria con un equipo que solo fuera alimentado por USB, funcionaria igual un Axiom de EEUU que uno Español?

Se que un amigo compro Windows 7 en EEUU y un antivirus. El Windows 7 no se lo dejo instalar, ya que solo podia funcionar en EEUU (No me se muy bien la historia pero mas o menos fue asi). El antivirus, que venia en caja, sin problemas.

Alguien tiene experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 31/03/2010
Si y que pasa conrespecto a los impuestos de aduana y tal ?????
ejemplo he visto una 03d de yamaha y sale por 900 libras,pero al llegar ami casa ¿ que me querran cobrar en realidad ? ¿cual sera la factura final en mi casa y por k ?

porfavor alguien k nos solvente estas diyuntivas ??
Subir
DrTek
#3 por DrTek el 31/03/2010
Sip, los precios son más baratos, a veces, pero ten en cuenta que cuando el paquete llegue a aduanas, te van a clavar los impuestos. Lo que te cobren en aduanas dependerá del material en cuestión y de la buena fe del funcionario de turno, pero yo tengo colegas que han tenido que pagar hasta un 25% de impuestos por productos comprados fuera. Además está el tema de las garantías, que normalmente no te cubrirán si lo has comprado fuera de la UE. Por el tema de voltajes no hay problema, un adaptador y a correr. Si es algo que se alimenta del bus USB funcionará igual aquí que en Australia, ya que 5V son lo mismo aquí y en las antípodas.
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 31/03/2010
elraton escribió:
Si y que pasa conrespecto a los impuestos de aduana y tal ?????
ejemplo he visto una 03d de yamaha y sale por 900 libras,pero al llegar ami casa ¿ que me querran cobrar en realidad ? ¿cual sera la factura final en mi casa y por k ?

porfavor alguien k nos solvente estas diyuntivas ??


Reino Unido está dentro de la comunidad europea, y por lo tanto no deberían de cobrarte impuesto ninguno. De hecho no pasará por aduanas en ningún momento. Ay, que mal vamos de historia: la Union Europea nació para promover el libre movimiento de sus ciudadanos y de BIENES, dentro del territorio adherido. A pesar de que los ingleses son muy suyos y no han soltado sus quids, siguen siendo de la UE.
Subir
elraton
#5 por elraton el 31/03/2010
JOE!! ESA ES UNA BUENA NOTICIA...pues ire a por mi 03D de yamaha,ya les contare...
Gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo